Anónima04 escribió:Me da mucha pena porque siento que me he equivocado eligiendo al padre de mi hijo y que he echado mi vida a perder... tengo muchísima pena dentro, lo miro y ya no siento que lo quiero, no me gusta ya físicamente... no sé si serán por las hormonas o porque me ha decepcionado tanto que me he desenamorado.. lo que si se es que no voy a irme a vivir con el.. ??
Tu no has echado tu vida a perder tampoco, solo tendrás otras prioridades y el motivo más grande q se puede tener para vivir, un hijo. Las mujeres por lo general tenemos mucha paciencia y aguantamos mucho, pero llega un punto tambien que nos cansamos de advertir a nuestra pareja de lo hartas que estamos y de poner los riñones y seguir soportando..Cuando detrás de una decepción viene otra y otra y otra, te acabas decepcionado mucho, te acabas desenamorando y alomejor llegas hasta a cogerle manía por todo lo que te ha hecho aguantar y no haber sabido salir antes de sus garras.Siento mucho lo que estás pasando de verdad, pero sigo pensando que no te conviene ese hombre.