Cansada de la Lactancia materna

Cansada de la Lactancia materna

Notapor Zaide27 » Jue Jun 04, 2020 8:27 am

Hola chicas!!!
Quiero comentarles que me siento muy cansada de dar lactancia exclusiva mi nena ya tiene 1 año y 7 meses. Empecé el proceso del destete en noviembre y todo iba de maravilla hasta que llegó el covid y con el la cuarentena entonces mi niña dejó de ir a la guardería/estancia, con ello comenzó sus tomas que ya había dejado (durante el dia), leí infinidad ee cosas acerca del destete seguro que si no te la pide no la ofrezcas, que si la pide no la niegues, que si se la das no sea de inmediato, que un horario de comidas y colaciones, que trates de pasar más tiempo con ella e infinidad de cosas. ??

En este punto de la "cuarentena por covid" mi hija pide más pecho que alimento y aunque le ruego no come. Me siento muy cansada (aparte adolorida) que todo el quiera estar en el pecho al finalizar el día ya me duelen mucho mis pecho y mis pezones.

YA NO SE QUE HACER PARA QUE LO DEJE, ESTOY MUY CANSADA. COMO LE HAGO PARA QUE LO DEJE?, compartan me tips.
Zaide27

Re: Cansada de la Lactancia materna

Notapor Assira1011 » Jue Jun 04, 2020 6:49 pm

Hola que tal, te comento, mi hija ahira tiene 8 años y le di lactancia exclusiva hasta el año y 4 meses, y eso porque el pediatra me dijo señora ya ni le de pecho apartir de hoy, mi hija no comia ni tomaba de otra leche , batallaba mucho por ese lado que no queria nada, hasta q me dijo el pediatra apartir de hoy ya no mas lactancia me receto una formula y como estaba acostumbrada a despertar en las noches a tomar pecho, rapido le hacia un biberon pero solo le daba unos traguitos y se dormia, en el dia trataba de entretenerla con algo para q se le olvidara y darle fruta, verduras, etc, que estuviera comiendo en el dia para que se sintiera llena. Pero como t comento no queria la comida y le daba biberones y tambn me los dejaba casi llenos ,asi estuve por un par de dias hasta que de plano ya ni se acordaba de su "titi" . El chiste es que tu desidas quitarsela y aunq llore no le des, es dificil verlos llorar y mas si tu tienes la solucion para que deje de hacerlo, peeo es por su bien.
Assira1011

Volver a salud de la mujer