Una pequeña duda chicas ?

Una pequeña duda chicas ?

Notapor Marinette rousse » Mié Jun 03, 2020 10:07 pm

Hola chicas ... Se que debo consultar a un ginecólogo o alguien q me ayude a quitarme la duda...
Pero no puedo por lo del covi.. pero sólo quisiera estar tranquila por lo mientras con ayuda de sus experiencias o q piensan..
Tuve una pérdida hace casi dos semanas y mi flujo hace 4 días empezó a salir blanco en poca cantidad y en parte ese flujo es como transparente elástico de un cm más o menos de largo ...
Mi flujo ya se habrá normalizado o bueno estará bien?
Marinette rousse

Re: Una pequeña duda chicas ?

Notapor Musgo333 » Jue Jun 04, 2020 5:11 pm

Mientras no sea un flujo verdoso,amarillo, blanco como requesón o con mal olor yo creo que no debes preocuparte, por otra parte supongo que te recetaron antibióticos para prevenir una posible infección.
Musgo333

Notapor Marinette rousse » Jue Jun 04, 2020 5:16 pm

Sólo tengo flujo blanco liquido semi cremoso pero muy poca cantidad ...en mi ropa interior no se nota sólo por q me estaba checando por el miedo a una infección
Última edición por Marinette rousse el Jue Jun 04, 2020 5:21 pm, editado 1 vez en total
Marinette rousse

Notapor Marinette rousse » Jue Jun 04, 2020 5:18 pm

No ps mm no me dieron antibióticos y ps por eso también tenía miedo o a la mejor por q tenia solo un mes y expulse todo en pocos días los mismos q dilata mi periodo y por eso no me recetaron nada o quien sabe ??
Y creo q estoy ovulando tengo ese mismo flujo q tenia antes cuando ovulaba elástico
Marinette rousse

Volver a Aborto Involuntario