Cómo lograron un embarazo exitoso después de 2 anembrionario

Cómo lograron un embarazo exitoso después de 2 anembrionario

Notapor Yan97 » Jue Jun 04, 2020 5:10 pm

Holaaa, le cuento un poco de mi historia. Tuve dos embarazos anembrionarios el año pasado, uno en mayo de 5semanas sin embrión solo el saco gestacional fue lo peor que pase me costó muchísimo asimilarlo. Y el otro en julio también de 5 semanas sin embrión también fue muy difícil ya que estaba muy ilusionada. En ambos no tuve que tomar ningun medicamento solo tuve un ligero sangrado. Hoy después de un año quiero volver a intentarlo pero tengo tanto miedo de volver a pasar por lo mismo,con mi pareja lo deseamos mucho pero el miedo nos invade. Cabe destacar que ya soy mamá de un niño de 7 años que sueña con tneer un hermanito/a. Alguna que haya pasado algo similar y ha logrado tener un embarazo exitoso????
Muchas gracias hace poco encontré este lugar y sentí ganas de expresarme ya que lei varios de sus posteos. Saludos ?
Yan97

Re: Cómo lograron un embarazo exitoso después de 2 anembrionario

Notapor Blankisss » Vie Jun 05, 2020 3:00 am

Hola, yo te recomendaría primero hacerte alguna revisión con el gine para descartar cualquier problema, y esta ves vallas más a la segura,
Yo llevo 3 intentos fallidos (abortos) te decimos mucha suerte, en tu búsqueda oajal y que todo te salga bien
Blankisss

Notapor Yan97 » Vie Jun 05, 2020 3:18 am

Muchísimas gracias, si me hice controles cuando sucedió todo y salió todo normal. Gracias por tu aliento, deseo lo mismo para ti y que tu búsqueda sea un éxito
Yan97

Notapor Ver015 » Vie Jun 12, 2020 2:12 am

Yan97 escribió:Holaaa, le cuento un poco de mi historia. Tuve dos embarazos anembrionarios el año pasado, uno en mayo de 5semanas sin embrión solo el saco gestacional fue lo peor que pase me costó muchísimo asimilarlo. Y el otro en julio también de 5 semanas sin embrión también fue muy difícil ya que estaba muy ilusionada. En ambos no tuve que tomar ningun medicamento solo tuve un ligero sangrado. Hoy después de un año quiero volver a intentarlo pero tengo tanto miedo de volver a pasar por lo mismo,con mi pareja lo deseamos mucho pero el miedo nos invade. Cabe destacar que ya soy mamá de un niño de 7 años que sueña con tneer un hermanito/a. Alguna que haya pasado algo similar y ha logrado tener un embarazo exitoso????
Muchas gracias hace poco encontré este lugar y sentí ganas de expresarme ya que lei varios de sus posteos. Saludos ?

Hola como estas? Hablalo con tu medico. En mi caso tuve solo 1 aborto anembrionario y mi medico me mando a hacer todos los analisis y me dieron todo bien. Me dijo que cuando quisiera buscar nuevamente empezara a tomar acido folico 2 meses antes. Asi que en noviembre comenze con el acido folico y en enero no nos cuidamos en mis dias fertiles con la mentalidad de si viene viene. Y asi fue. Quede enseguida embarazada y a las 6 semanas me mandaron a hacer una ecografia de confirmacion de embarazo. Cuado me hacen la eco abdominal la ecografista me dice veo el saco pero no el embrion. Y ahi se me cayeron las lagrimas xq lo mismo me habia pasado en el anterior. Y me dice no te preocupes vamos a ver si se llega a ver con la eco transvaginal y me la hizo y ahi estaba el embrion con sus latidos. (No se escuchaban pero se veia el movimiento). Desde noviembre y hasta las 13 semanas nunca deje de tomar el acido folico. Y siempre con miedo de que algo pasara. Hasta la ecografia de las 12 semanas que fue como un alivio ver que todo estaba bien. Ahora ya voy en las 21 semanas. Mucha suerte y mucha fe que todo va a estar bien
Ver015

Notapor Mar8 » Vie Jun 12, 2020 2:36 am

Hola no se si alguien pueda orientarme con algo que me está pasando y me preocupa el 10 de noviembre tuve un aborto espontáneo según la fecha en la que mi bebé hubiera nacido era hoy 11 de junio y hoy desperté con un dolor en uno de mis senos no se que pensar si será alguna reacción de mi cuerpo o pueda ser algo más grave si alguien le a pasado algo similar si me pueden orientar por favor.
Mar8

Notapor Yan97 » Vie Jun 12, 2020 3:42 am

Hola, si el año paso cuando pase por esas dos situaciones quise alejarme de los médicos y hospital por un tiempo ya q la había pasado realmente mal, y este año cuando me decidí finalmente empezó todo esto del covid y en mi ciudad no están funcionando los hospitales al menos q sea una urgencia, asique no tengo posibilidad de realizarme chequeos en este tiempo pero el año pasado me realice los correspondientes despues de.los abortos y salió todo normal, tuve relaciones hace dos días con mi pareja en mi maximo día de ovulación y los días anteriores, espero salga todo bien y que sea lo que dios quiera. Me alegro muchísimo ver015 que todo esté marchando bien, te mando muchas bendiciones a ti y a tu baby
Yan97

Notapor Yan97 » Vie Jun 12, 2020 3:44 am

Hola mar8 lamentento mucho tu perdida, mis dos embarazos anteriores si no hubieran Sido anembrionarios ya los hubiera tenido conmigo. Te entiendo completamente, debe ser una reacción de tu cuerpo capas recordar estas cosas tan tristes hace que nuestro cuerpo reaccione de alguna manera, no te preocupes.
Yan97

Notapor Mar8 » Vie Jun 12, 2020 9:10 am

Muchas Gracias yan97 la verdad si estoy muy triste porque ya tenía muchos años tratando de quedar embarazada tengo un hijo de 15 años desde que el tenía 4 años lo estaba buscando y pienso que esta era mi última oportunidad de darle un hermanito por que ya en unos meces cumplo 40 y eso me pone aun más triste
Mar8

Notapor Yan97 » Vie Jun 12, 2020 11:56 am

No te deprimas llegará cuando menos lo esperes, relájate y deja que tu cuerpo fluya, disfruta el momento y no estés pensando en eso solo disfruta ? cariños!!
Yan97

Notapor Mar8 » Vie Jun 12, 2020 5:47 pm

Si es lo que Voy intentar dejar todo en manos De Dios...muchas Gracias por tomarte el tiempo de contestar que dios te ayude también y que pronto llegué tu milagro
Mar8

Volver a Aborto Involuntario