Chicas ayuda tengo 10 días de retraso

Re: Chicas ayuda tengo 10 días de retraso

Notapor AguiBel » Jue Jun 04, 2020 2:42 am

Dinohgl escribió:Hola Agui,y no has ido al dr a ver a qué se deben esos retrasos?

Hola Dinohgl fíjate que si e ido hace año y medio me diagnosticaron ovario poliquistico, después de 6 meses en tratamiento ya no tenía quistes y el periodo normal el septiembre del año pasado se me volvió a descontrolarse el periodo pero no tenía quistes así que me dieron pastillas para planificar 3 meses se e volvió a controlar el periodo pero hace 3 meses nuevamente se me descontroll con todo esto del covid no e podido ir al doctor pero estoy buscando cambio de ginecólogo porque sueño con mi positivo y siento que mi doctora no está haciendo mucho por mi ?
JBel
AguiBel

Notapor Sabrii1988 » Jue Jun 04, 2020 1:46 pm

Me acaba de bajar la regla ??? 24 meses de busqueda ??
Sabrii1988

Notapor AguiBel » Jue Jun 04, 2020 9:31 pm

Sabrii1988 escribió:Me acaba de bajar la regla ??? 24 meses de busqueda ??

A mi también me acaba de bajar Sabrii 16 días de retraso este mes... y 12 meses de búsqueda...
No te desesperes ya pronto llegará nuestro positivo mira el lado bueno ya bajo el periodo e inicia una nueva oportunidad con este ciclo ? primero Dios pronto tengamos nuestros positivos ten fe y ánimo
JBel
AguiBel

Notapor San2014 » Jue Jun 04, 2020 10:05 pm

Sabrii1988 escribió:Me acaba de bajar la regla ??? 24 meses de busqueda ??

Hola Sabrii.. no puedo creer lo que contaste de que no te quieren y que quieren Todavía a la ex que increíble pero hay gente mala y te re entiendo porqe me paso.. nadie quería a mi nena ahora tiene 6 pero cuando ella estaba en mi panza nadie la quería y cuando llego mi parto la tuve por cesarea ella nació resentida lloro un montón no paraba de llorar las mismas enfermera me decían ella nació resentida..gracias a Dios es sana mi hija pero nadie quería saber nada y hasta ahora que tiene 6 es re sencible llora por todo tan chiquita y tiene muchos sentimientos. Por eso te entiendo mucho sabríi.. yo te digo una cosa no bajes los brazos si anhelas ese bebé con todo tu corazón toca tu vientre habla con Dios decile que anhelas tenerlo en tu pansa que te lo de solo pedicelo y el ara ora cada vez que pueda el te escucha que nada malo llege a tus oídos y si llega hace oídos sordos acá importa que tu familia quiere y tu familia es tu esposo y lo que quieren juntos que es tener este bebito❤❤ te mando un abrazo Sabri ojalá puedas leer esto bella❤❤
San2014

Notapor San2014 » Jue Jun 04, 2020 10:10 pm

Cuando llege el momento en el que vea tu positivo que Dios lo va hacer.. ellos lo van a saber pero vos tranquila por que tu bebé estará en manos de Dios ellos no tienen como hacerle daño no tengas miedo si lo dejas en manos de Dios ya el va a tomar el control de todo hasta los que te hacen daño a vos❤
San2014

Anterior

Volver a concebir