VPH tipo 16

VPH tipo 16

Notapor ARGOL » Mar Jun 02, 2020 6:23 pm

Hola chicas, antes del confinamiento en febrero fui a mi revisión ginecologica de todos los años, en la seguridad social, me dijo que todo estaba bien y que revisión en dos años. Pero fui a los 15 dias por privado, como no me hizo citología... hay fue cuando me salio ASCUS, y vaginosis bacteriana. Me mandaron ovulos para la vaginosis... y me programaron una colposcopia. Hasta hace un mes no me la pudieron hacer, porque no podían abrir la clínica donde iba, en la colposcopia me sacaron que tengo una ectopia cervical extensa, me tomaron muestra para el adn del vph... y a los 15 llame para ver si estaban los resultados porque estaba manchando sin tener que tener la regla y tomandome anticonceptivas, con fuerte dolor pelvico....

En la clínica privada solo me mandaron por email el resultado.... VPH 16 de alto riesgo oncologico...

Como no me dijeron nada mas... llame a mi doctora de cabecera... se lo dije y se puso en contacto con los ginecólogos para que me vieran.... y llevo ya mas de 10 dias esperando....

Nose lo que va a pasar... ni lo que me tienen que hacer... ni que mas hacer... me siento muy abandonada por todos...

Nose si alguna le habra pasado esto.... sin que exista el coronavirus que parece que es a lo único que hacen caso...

Un saludo.
ARGOL

Re: VPH tipo 16

Notapor Maca22 » Mar Jun 02, 2020 11:20 pm

Hola te recomiendo que vaayas a una ginecóloga. No sigas esperando
Maca22

Notapor Damaoscuridad » Mié Jun 03, 2020 3:18 am

Yo he leído que el tipo que tu señalas y el 18 son los principales causantes del cáncer de cuello uterino.
Debes ir a un médico ya.
Que tipo de síntomas tienes?
Damaoscuridad

Notapor ARGOL » Mié Jun 03, 2020 5:49 pm

Con esto del coronavirus me tienen abandonada hasta el ginecólogo de paga... dnd me hice las pruebas....

Este mes no me bajo ni la regla.... mancho entre periodos algunos meses... mi flujo tiene un olor desagradable... y suele ser marrón.... y fuerte dolor pélvico a veces...

Parece que tengo que esperar hasta después del día 20... que me dijo mi doctora de cabecera... que salía que me dieron cita pero a mi todavía no me llamaron.... la llame para ver si seguia tomando las anticonceptivas aunque no me venga la regla....

Me toca esperar.... que remedio.... que sea lo que dios quiera... gracias
ARGOL

Notapor LDRZ96 » Mié Jun 03, 2020 6:14 pm

Mientras esperas trata de fortalecer tu sistema inmune, consume cítricos, haz ejercicio, toma vitamina C y aliméntate bien, no te estreses para que no afectes tu cuerpo. Se que es difícil pero trata de hacerlo, a mi me toco esperar casi un mes para una colposcopia y ahora me falta esperar otro mes para saber el resultado. Dios te bendiga ✨✨✨
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Maca22 » Mié Jun 03, 2020 11:18 pm

ARGOL escribió:Con esto del coronavirus me tienen abandonada hasta el ginecólogo de paga... dnd me hice las pruebas....

Este mes no me bajo ni la regla.... mancho entre periodos algunos meses... mi flujo tiene un olor desagradable... y suele ser marrón.... y fuerte dolor pélvico a veces...

Parece que tengo que esperar hasta después del día 20... que me dijo mi doctora de cabecera... que salía que me dieron cita pero a mi todavía no me llamaron.... la llame para ver si seguia tomando las anticonceptivas aunque no me venga la regla....

Me toca esperar.... que remedio.... que sea lo que dios quiera... gracias

Y si no es una urgencia tampoco te atiende ?? El tipo 16 es el que causa cáncer, por eso hay que hacerse controles para ver cómo está ..Xq esto es grave además ya con los síntomas que tenés.. ojalá que te atiendan cuanto antes y que esté todo bien.
Maca22

Notapor ValeriaEs » Jue Jun 04, 2020 1:01 am

Vete a urgencias por la seguridad social y di que te duele muchísimo y que no aguantas el dolor.

Es una vergüenza esto...

Ve contándonos, tranquilaqje seguro que se puede solucionar.
ValeriaEs

Notapor Damaoscuridad » Jue Jun 04, 2020 2:22 am

LDRZ96 escribió:Mientras esperas trata de fortalecer tu sistema inmune, consume cítricos, haz ejercicio, toma vitamina C y aliméntate bien, no te estreses para que no afectes tu cuerpo. Se que es difícil pero trata de hacerlo, a mi me toco esperar casi un mes para una colposcopia y ahora me falta esperar otro mes para saber el resultado. Dios te bendiga ✨✨✨

Y si eres fumadora debes parar YA! Porque eso no ayuda.
Damaoscuridad

Notapor LDRZ96 » Jue Jun 04, 2020 3:41 pm

Damaoscuridad escribió:
LDRZ96 escribió:Mientras esperas trata de fortalecer tu sistema inmune, consume cítricos, haz ejercicio, toma vitamina C y aliméntate bien, no te estreses para que no afectes tu cuerpo. Se que es difícil pero trata de hacerlo, a mi me toco esperar casi un mes para una colposcopia y ahora me falta esperar otro mes para saber el resultado. Dios te bendiga ✨✨✨

Y si eres fumadora debes parar YA! Porque eso no ayuda.

disculpe??? que es ese comentario tan fuera de lugar... fumadora porque?, por que le digo a una chica que se alimente bien y que trate de estar tranquila?? por favor, con ataques directos ud no gana nada... la que no ayuda es usted con su mala energía, si tiene su alma negra, trate de no pegarle eso a los demás. Mi comentario es para ARGOL no es para usted. Pero debería tomarlo en cuenta también para su vida. Bendiciones ✨✨✨?
Última edición por LDRZ96 el Jue Jun 04, 2020 3:47 pm, editado 1 vez en total
LDRZ96

Notapor LDRZ96 » Jue Jun 04, 2020 3:42 pm

ARGOL yo se que tienes que recibir atención medica pronto, pero lo mejor es que trates de no estresarte ni desesperarte tanto porque eso influye en el estado emocional y eso afecta obviamente al cuerpo, por eso trata de estar tranquila y dale a tu cuerpo lo mejor de la naturaleza. Desde aquí oro por tu bienestar. Dios te bendiga
LDRZ96

Siguiente

Volver a salud de la mujer