Para las que no saben su dia de ovulación!!

Para las que no saben su dia de ovulación!!

Notapor micaela22b » Dom May 31, 2020 10:16 pm

Hola a todas!! Queria comentarles que tras varios ciclos en los que me venia de forma irregular (algunos duraban 28, otros 30 y hasta 33 días) y de que mi ginecologo no diera importancia a eso ya que mis estudios dieron bien, creia que estaba teniendo ciclos anovulatorios por lo que busque metodos para detectarla sin los t.o ya que no logre conseguirlos. Y empece a usar el de la temperatura basal, pero esta app mas alla de las ventajas que tiene en muchos sentidos marca el dia de ovulacion segun la duracion de tu ciclo y eso no siempre es asi por lo menos en casos como el mio, para eso les queria recomendar a todas las que estan en la busqueda como yo de su positivo acceder desde google a una pagina que se llama proyecto bebé la cual te da las mismas opciones que el calendario menstrual pero SI toma en cuenta las temperaturas a la hora de marcar el dia que se produzca la ovulacion en tu ciclo. Espero que les sea de ayuda tanto como a mi ya que me costaba diferir que dia era y hacer la tabla a mano y que cumpla los patrones no se me hacia nada facil. Saludos a todas y bendiciones ??
micaela22b

Re: Para las que no saben su dia de ovulación!!

Notapor Kataura01 » Lun Jun 01, 2020 1:55 am

Súper integrante la página... ya estoy en ella!!! Ye gusta lo de probabilidad de niña!!!! Tengo un nene de 3 años y anhelo la nena!!! Vamos a ver si nos da ?
Kataura01

Re: Para las que no saben su dia de ovulación!!

Notapor micaela22b » Jue Jun 04, 2020 1:45 am

Me alegro muuuucho haber sido de ayuda y espero que logres tu positivo y llegue esa princesita!!! Bendiciones ??
micaela22b

Volver a concebir