Relaciones durante la menstruación

Relaciones durante la menstruación

Notapor Arcez94 » Mié Jun 03, 2020 11:43 pm

Hola, chicas este es un tema que regularmente me intriga, ¿Ustedes han tenido relaciones s*exuales durante su periodo? Es una práctica común? Resulta que no tengo mucho tiempo de haber iniciado mi vida sexual y considero que no se mucho. Ayer tuve relaciones sin protección, estaba en el tercer día de regla, y pense que sería doloroso por aquello que una suele estar infalamda, pero para nada, estuvo de hecho muy bien. Me quedé con la duda de si me puedo quedar embarazada con relaciones durante la regla? Les ha pasado?
Arcez94

Re: Relaciones durante la menstruación

Notapor Wakan_25 » Jue Jun 04, 2020 1:26 am

Hola linda! Yo a la verdad eh tenido pero no frecuente. No creo que salga embarazada ya que en los días del período ninguna mujer ovula, y sabemos que para una mujer salir embarazada tiene que ovular. Pues sobre tener relaciones con el período hasta ahora, que eh leído y eh ido a charla de sexualidad no te trae problemas... Incluso puedes que ayude de una u otra manera ya que cuando tiende al estar exitada los coágulo bajan mejor, pues también el período suele cortarse cuando está en el acto por el nivel de excitación que está, pero vuelve a bajar cuando ya termina... Te hablo de experiencia. aunque también no te recomiendo que lo haga de Jovi ya que cuando está en esos días esa parte está muy sensible y puede ocacionar lecciones.
Wakan_25

Volver a salud de la mujer