❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Zeldita » Mié Jun 03, 2020 5:02 pm

Hola Irma no, fuertes no, si siento cuando le paso los dedos en la panza cmo haciendo tamborcito como que despierta y me presiona, pero son patadas muy tranquilas nada fuerte o doloroso y muy esporádicas normalmente es por la tarde y antes de dormir, a ver que me dice la dra mañana.
Zeldita

Notapor GraceMejia » Mié Jun 03, 2020 5:37 pm

Mis nenas aún no siento a mis bebitos. Tal vez sea porque aún son pequeños. Estoy muerta de los nervios... Las niñas se mueven menos pero aún no las siento. En la eco no se movían mucho. Estaban tranquilos. Bien grandotes y bebiendo líquido. Pudimos observar a uno de ellos abriendo su boquita como pececito fue hermoso,?❤️♥️?estaba tranquilo. Ando de nervios yaaaa. No me falta mucho.

Irma hermosa, si es doloroso cuando los bebés se mueven porque mi mamá me dice que las niñas no patean tanto. Pero debe ser muy lindo experimentar esa sensación. Disfrútalo mucho.

Zeldita... Me da gusto que tu beba esté moviéndose también. Estoy muy contenta por las dos. Me van contando cómo se sienten?♥️???
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Mié Jun 03, 2020 5:37 pm

Zeldita escribió:Hola Irma no, fuertes no, si siento cuando le paso los dedos en la panza cmo haciendo tamborcito como que despierta y me presiona, pero son patadas muy tranquilas nada fuerte o doloroso y muy esporádicas normalmente es por la tarde y antes de dormir, a ver que me dice la dra mañana.

Que todo salga muy bien en tu cita!!!?
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mié Jun 03, 2020 10:42 pm

Así es grace me an dicho mucho que los niños son súper imperactivos? y el mío vaya que si lo es?
Les mando muchas bendiciones y que todo salga bien en sus citas preciosas? cualquier cosa siempre nos estamos contando❤️?
Irma98

Notapor GraceMejia » Jue Jun 04, 2020 11:54 am

Irma98 escribió:Así es grace me an dicho mucho que los niños son súper imperactivos? y el mío vaya que si lo es?
Les mando muchas bendiciones y que todo salga bien en sus citas preciosas? cualquier cosa siempre nos estamos contando❤️?

Desde luego princesa estamos siempre en contacto ???♥️cuidense mucho hermosas
GraceMejia

Notapor Zeldita » Vie Jun 05, 2020 2:55 am

Hola preciosas, vengo llegando del dr gracias a Dios todo bien, mi bebe creciendo correctamente, y todo se ve muy bien, solo q me dijo q subí un kilo de mas jijiji ? y ya me mando a hacer otros exámenes de Rutina, de sangre y orina entre ellos el de la glucosa que tienes que tomar una dosis de glucosa y esperar una hora para otra toma, pero ya muy tranquila, cuídense hermosas
Zeldita

Notapor Irma98 » Vie Jun 05, 2020 4:13 am

Que alegria zeldita saber que todo va de maravilla? yo estoy asustada ? Orine y luego me di una ducha al momento de estarme cambiando sentí que me bajo como un líquido caliente a lo cual no sé si era orina o si es el líquido amniótico y me carga súper asustada, aquí en Guatemala ya es tarde y mi doctor no me responde tengo miedo ya que me estoy va de ver y si me sale líquido con algo blanco que no tiene olor a nada ?
Irma98

Notapor Zeldita » Vie Jun 05, 2020 5:18 am

Caray Irma reposa mucho en lo que son peras o manzanas full reposo, cuidate mucho, en cuanto localices a tu dr nos avisas que pasa, mientras reposa y esperemos que sea flujito o pipí, Dios te cuide ??
Zeldita

Notapor GraceMejia » Vie Jun 05, 2020 11:57 am

Hola muñequitas??

Zeldita que bien que tú beba esté creciendo mucho ♥️ese estudio me lo hicieron a mi en la semana 18 cuando me internaron. A algunas les hacen la curva de tolerancia a la glucosa. Les toman sangre en ayunas, de ahí les dan algo azucarado que sabe horrible, y esperan una hora y te vuelven a sacar sangre. De ahí esperan otras dos horas. Esto es para ver qué tanto puede procesar tu cuerpo la glucosa. Dios quiera que salgas bien en todo nena.

Irma cariño.... Cómo dice Zeldita. Gusta mucho reposo y a primera hora ve al médico si te es posible. Esperemos que ese flujo no sea algo grave. Se que es difícil que tengas paciencia porque nos gana la preocupación. Es normal nena, amamos a nuestros bebés. Pero trata de mantenerte lo más serena que puedas. Eso también le ayuda a tu bebito. Dios nos cuida. El nos ayudará de la manera que considere mejor. Ánimo princesa. Estamos pendientes de ti y nos avisas cualquier cosa.
GraceMejia

Notapor Irma98 » Vie Jun 05, 2020 3:24 pm

Hola chicas bonitas, mi ginecólogo me comentó que es mi propio flujo que cuando es pérdida de líquido suele a salir en gran cantidad, y me tranquilizo más el echo que amanecí seca no amanecí mojada, solo me levante hacer pis y al termina me salió de nuevo un poquito de líquido pero el líquido me sale de donde uno hace pis entonces siento que es pis por que se me seca luego, pero me preocupo mucho? por ser primeriza ? voy a seguir observando si pasa a mayores gracias por sus ánimos voy a tener mucho reposo y pidiéndole a Dios que todo vaya muy bien y solo sea un susto?? Gracias chicas espero ustedes estén al 100 cuídense mucho?
Irma98

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos