Quedar embarazada ?

Quedar embarazada ?

Notapor Lupita Cst » Mié Jun 03, 2020 8:38 pm

Hola chicas pues llevo un 1 6 meses con mi esposo intentando quedar embarazada pero nomas no , ya nos checamos y todo esta bien bno , en el mes de mayo me llego mi regla el 24 se me adelanto me tenia que llegar el 27 y para el 26 ya no tenia nada bno para el 27 tubimos relaciones y desde hay por decir eso fue en la mañana y para amedio dia empeze ah sangrar otra vez pero era color rosita hasta el dia 30 se me quito pero solo manchaba el papel , ahora el dia 2 de junio enpeso mi semana fertil asi que lo volvimos ah intentar ayer y antes de esta en el dia 31 y dia 1 me dieron muchos dolores en el ovario izquierdo y un sueño terrible dolor de cabeza y mesentia muy inchada ?

Si ah alguien le ah pasado esta que me pueda explicar que me esta pasando , cabe mencionar que mi perioda dira de 5 ah 6 dias gracias por leerme
Lupita Cst

Re: Quedar embarazada ?

Notapor Lupita Cst » Mié Jun 03, 2020 9:23 pm

Lupita Cst escribió:Hola chicas pues llevo un 1 6 meses con mi esposo intentando quedar embarazada pero nomas no , ya nos checamos y todo esta bien bno , en el mes de mayo me llego mi regla el 24 se me adelanto me tenia que llegar el 27 y para el 26 ya no tenia nada bno para el 27 tubimos relaciones y desde hay por decir eso fue en la mañana y para amedio dia empeze ah sangrar otra vez pero era color rosita hasta el dia 30 se me quito pero solo manchaba el papel , ahora el dia 2 de junio enpeso mi semana fertil asi que lo volvimos ah intentar ayer y antes de esta en el dia 31 y dia 1 me dieron muchos dolores en el ovario izquierdo y un sueño terrible dolor de cabeza y mesentia muy inchada ?

Si ah alguien le ah pasado esta que me pueda explicar que me esta pasando , cabe mencionar que mi perioda dira de 5 ah 6 dias gracias por leerme
Lupita Cst

Notapor Sandra0710 » Mié Jun 03, 2020 10:06 pm

Pues saber lo que te está pasando no podemos saber??‍♀️ Así que los síntomas que tienes pueden ser por tu ovulación
Sandra0710

Notapor Iamgarcia » Mié Jun 03, 2020 10:52 pm

Hola chicas me he retirado el aparato del brazo el 6 de mayo y ese mismo día me realizaron un eco abdominal el cual indicaba que estaba por menstruar, q la fecha no me a llegado la menstruación y he tenido relaciones con mi esposo. Quiero quedar embarazada de una niña ya que tengo un barón de 7 años. Estoy un poco complicada por qué tengo un quiste en el ovario derecho y aparte sufro de hipotiroidismo.. pero con todo eso quiero con todas mis fuerzas tener una niña.
Iamgarcia

Volver a concebir