Bajar de peso

Bajar de peso

Notapor Dany666 » Jue May 28, 2020 11:59 pm

Holi, como van?) bueno yo empecé con esto de bajar de peso y si estoy sana onda peso 67,5 kg y mido 1,65 antes pesaba 75 kg?, la cosa es que no veo cambios en mi cuerpo en si onda el peso si bajo pero veo mi cuerpo exactamente igual:( y otra cosa ( quiero desahogarme perdonen? ) estuve todo el mes comiendo solo cosas sanas me daban antojos pero extrañamente se me pasaban mirando comida?) y la cosa es que esta semana intente algo onda si queria comerme algo lo comía pero con moderación y me ha funcionado pero no se ah:( tengo muchos antojos y ya no quiero ceder... hoy volvi a regularme con los horarios de comida, mi última comida es a las 6... pero como cuento las calorías quito cosas y aaaah:( por lo general como 600-700 y ayer creo?) comí 1000 y me estrese demasiado :c sentí que me arrebataba todo lo que estaba haciendo, los ejercicios y cada vez que como algo me digo eso, “Tengo 17 años desde que tengo memoria haz comido como haz querido, saltándote verduras y todo, como no puedes dejar de comer cosas insanas por unos meses para que te conformes contigo misma y tengas algo de amor propio.” realmente siento que me atormento pero cuando hago ejercicios me digo eso y me motiva a seguir con los ejercicios pero con la comida ya es distinto idk:( no se queria desahogarme?
Dany666

Re: Bajar de peso

Notapor Jazmin0410 » Lun Jun 01, 2020 3:14 pm

Para bajar de peso se necesita paciencia, constancia y sobretodo disciplina no es fácil pero se puede lograr. Trata de no pesarte y sigue comiendo sano, haciendo ejercicios diarios. Yo pesaba 175 libras y baje a 135 libras. Ahora con la cuarentena subí un poco pero estoy haciendo ejercicios diarios en casa y hoy empecé una desintoxicación por 7 días. Ánimo que se puede
Jazmin0410

Re: Bajar de peso

Notapor Andreza » Mié Jun 03, 2020 4:14 pm

Hola,hay una dieta muy buena ya la hice unas cuentas veces y en la primera semana ya ve la diferencia en tu cuerpo comer una vez al día sólo es muy conocida dieta entre famosos ha hice porque mi médico me la paso o sea no desayuna sólo come al medio día y comerás sólo el otro día la misma hs cosa sana
Andreza

Volver a pérdida de peso