Mamás para Enero 2021 ?

Re: Mamás para Enero 2021 ?

Notapor Stef3008 » Mar Jun 02, 2020 4:16 pm

Hola mamis! Yo no soy primeriza, tengo un varón de 7 años! Y ahorita tengo 5 sem y 6 días! Aunque ya haya pasado por esto, igual que todas reflejo mis nervios y ansiedad... Según mi ginecólogo eso es muy normal en el embarazo, incluso se podría decir que la ansiedad forma parte de los síntomas del embarazo! Sin embargo es importante mantenernos positivas y atentas a todo!!! Lo más hermoso es disfrutarlo, luego cuando no esta dentro de la barriga extrañarán esta etapa súper genial... Dura solo 9 meses y es la conexión más hermosa que puedas sentir, cuando comiencen a sentir sus pataditas... es mágico! Mi invitación es que traten de controlar los nervios, pensando en que todo saldrá bien y disfruten de este momento mágico junto a tus bebés! De corazón deseo que todo salga súper genial, y que llenemos de muchísimo amor a nuestros hermosos bebés! Escuchen música relajante, eso ayudará mucho a contrarrestar los nervios! Un abrazo enorme para todas y a disfrutar esta etapa chicas!
Stef3008

Notapor DiidiER » Mar Jun 02, 2020 4:47 pm

Buenass, esperemos con mucha fé de que todas salgamos bien del primer trimestre que son las semanas de riesgo❤ yo estoy de 5+4, estoy esperando la semana 8 para hacerme la eco??
DiidiER

Notapor Din4 » Mar Jun 02, 2020 9:38 pm

Hola a todas! Me alegro que nuestros embarazos vayan avanzando bien, yo tengo 7+4 semanas!!! Este viernes ya entramos a los dos meses del embarazo solo falta unito para salir del riesgo!!! En una semana tengo una nueva cita donde van a hacerme algunos exámenes de sangre para ver qué todo esté avanzando bien, estoy muy ilusionada que todo salga bien! Me preocupa el tema de las relaciones s*exuales, intentamos una vez pero no se pudo xq me dolía y me daba miedo de alguna manera poner el riesgo al bebé en estas semanas tan importantes, pero por otro lado me preocupa porque esto es importante como pareja, cómo han manejado esto ustedes? Alguna recomendación?
Din4

Notapor miiryam24 » Mar Jun 02, 2020 9:44 pm

Hola yo tengo 8 semanas en esta cumpliré 9 semanas estoy muy feliz por mi bebé pero no me sentido muy bien con las náuseas y vómitos, el agua no la tolero en cuanto la tomo la vómito que puedo hacer. Tomo agua de sabor de frutas naturalez esa no me provoca vómito
miiryam24

Notapor Ana_818 » Mié Jun 03, 2020 1:55 am

Graciasss!! Que lindo leer ese mensaje yo me siento muy ansiosa el 11/06 tengo mi primer eco y soy primeriza estoy muy nerviosa esperemos que este todo bien ya estoy de 6 semanas para el 11 estare de 7 semanas
Ana_818

Notapor Tammypaulina » Mié Jun 03, 2020 3:31 am

Hola niñas! Mañana me entregan los resultados de sangre me realice 3 test y salieron positivo según los cálculos tengo 5 semanas y dos dias ... e tenido mucho dolor de pechos y con bastante acidez igual me encuentro nerviosa ? quiero tener luego la consulta con la ginecóloga para ver cómo está
Tammypaulina

Notapor Anddrugala_ » Mié Jun 03, 2020 6:37 am

Hola chicas!
Felicidades a todas!!
Paso a contarles como me enteré que estoy embarazada, tenía un retraso de 5 días por lo que con mi pareja decidimos comprar un test y hacérmelo. Salio positivo!! La segunda rayita se marcó muy poco. Pasaron 2 días y fui a que me hicieran una ecografia y no salió nada :(.
Me tuve que esperar dos semanas más por indicación de mi ginecólogo y volví a hacerme otro test, de nuevo salió positivo. Fui a la clínica a que me realicen otra ecografía y ahí estaba mi bebé de 6 semanas y 5 días con el corazón latiendo súper fuerte :). Actualmente estoy de 9 semanas, a punto de cumplir 22 años. Y créanme que aunque todavía es súper pequeño tiene mi amor incondicional y estoy muy feliz!!!
Anddrugala_

Notapor SMSM » Mié Jun 03, 2020 12:11 pm

Hola a todas, me uno al grupo de mamis para enero?, este mes Dios me escucho y obtuve mi positivo.! Mañana tengo mi primera cita estoy segura que todo irá bien!!!! Saludos
SMSM

Notapor andre1928 » Mié Jun 03, 2020 12:29 pm

Holaa pancitaas, soy primeriza y tengo 7+3 fui al dr hace 2 días y ahí estaba mi bebé.

Lo único que ha sido fastidioso de esta experiencia es que las náuseas no me dejan jajajaja, a veces siento que me voy a desmayar.

Pero todo bien gracias a Dios, mi médico me recomendó para las náuseas tomar jugos de frutas dulces friiios.
andre1928

Notapor Ana_818 » Mié Jun 03, 2020 1:10 pm

Hola mamis una consulta soy primeriza estoy de 6 semanas a alguna le ha pasado voy al baño a hacer lo 2do y al limpiarme me veo sangre la verdad es que me quedo muy asustada sera normal?
Ana_818

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada