Dolor de espalda?

Dolor de espalda?

Notapor Cinthyame » Mié Jun 03, 2020 8:30 am

Hola chicas tengo 17 semanas de embarazo y no aguanto el dolor de espalda ?. Nunca tuve ni náuseas, ni mareos ni nada !!!! Y hasta ahorita me dan dolores de espalda muy fuertes! Tan fuertes que estoy acostada e intento pararme para ir al baño o moverme al otro lado y no puedo, necesito ayuda ! La cita con mi dra la tengo hasta dentro de 3 semanas ? algún remedio? ???
Cinthyame

Re: Dolor de espalda?

Notapor Andy4cuerdas » Mié Jun 03, 2020 9:56 am

A mí también me pasaba, mi colchón era duro por qué así me gustaba y no me dolía la espalda, pero ya embarazada me empezo a doler compré uno blandito y santo remedio, no se si eso te ayude, también me pongo almohadas, compra una faja de maternidad para que cargue tu pansita en el día.
Andy4cuerdas

Notapor Cinthyame » Mié Jun 03, 2020 2:33 pm

Andy4cuerdas escribió:A mí también me pasaba, mi colchón era duro por qué así me gustaba y no me dolía la espalda, pero ya embarazada me empezo a doler compré uno blandito y santo remedio, no se si eso te ayude, también me pongo almohadas, compra una faja de maternidad para que cargue tu pansita en el día.

Siii ya compré un colchón y literalmente es nuevo y esta súper cómodo, creo que si veré lo de la fajita mil gracias !!
Cinthyame

Notapor LH_33 » Vie Jun 05, 2020 7:32 am

Puede q sea ciática.En ocasiones cuando el feto va creciendo oprime vísceras, todo se tiene que recolocar de nuevo ahí adentro para que quepa el bebé, puede q esos cambios hayan oprimido algún nervio, normalmente se va, alomejor estás 2-3 semanas fastidiada.
LH_33

Notapor Mirtha10 » Vie Jun 05, 2020 7:28 pm

Puede ser la ciática, ami me ha pasado casi el embarazo completo ? cambie de colchón y el dolor disminuyó, me ayuda mucho unos masajes suaves antes de acostarme con mentol y así el dolor solo lo siento cuando lavo o hago algo en la casa, Pero gracias a Dios ya estoy en mi semana 36 ?
Mirtha10

Volver a Estoy embarazada