Alguna recomendación???

Alguna recomendación???

Notapor Liz16 » Mié Jun 03, 2020 12:22 am

Hola chicas ya van 3 meses que mi esposo y yo intentamos tener un bebe pero nomas no?
El domingo 31 de mayo fuimos a hacerme una prueba de embarazo porque pensamos que esta vez hiba salir positivo y pues no salió negativo???
Me debe de bajar este viernes 5 de junio? pero pues ya se que es negativo??

Alguna recomendación que me den?
Eh leído lo de tomar acido fólico ????
Liz16

Re: Alguna recomendación???

Notapor MariaMavi » Mié Jun 03, 2020 12:29 am

Es muy pronto para hacerte una prueba, espera a hacertela después de tu falta de periodo.
Con respecto al ácido fólico es solo para la formación del bebé, es necesario empezar a tomarlo antes de quedar embarazada, pero no sirve para aumentar la fertilidad. Lo recomendable es que vayas a un obstetra y le cuentes que estás buscando un embarazo. Suerte
MariaMavi

Notapor Liz16 » Mié Jun 03, 2020 12:37 am

MariaMavi escribió:Es muy pronto para hacerte una prueba, espera a hacertela después de tu falta de periodo.
Con respecto al ácido fólico es solo para la formación del bebé, es necesario empezar a tomarlo antes de quedar embarazada, pero no sirve para aumentar la fertilidad. Lo recomendable es que vayas a un obstetra y le cuentes que estás buscando un embarazo. Suerte

Pero todavía habrá una posibilidad de que tal vez esté embarazada? O ya es lo que salió negativo?
Liz16

Notapor MariaMavi » Mié Jun 03, 2020 12:59 am

Puede haber una posibilidad, pero hacertela después de que tengas un atraso en tu periodo
MariaMavi

Notapor CarolaineAbby01 » Mié Jun 03, 2020 1:01 am

Yo igual estoy en busca de un bebé llevamos 3 meses igual y aún no tenemos un positivo.. e leído arto y me e informado y la verdad el test es seguro cuando hay atraso si te lo haces antes aveces no encuentra la hormona del embarazo... Mejor espera a la fecha de tu periodo y ya con unos 5 días de atraso te lo puedes hacer segura con un resultado fiable
CarolaineAbby01

Notapor Liz16 » Mié Jun 03, 2020 6:31 am

MariaMavi escribió:Puede haber una posibilidad, pero hacertela después de que tengas un atraso en tu periodo

Eso espero esperaré haber si me baja o no graciasa amiga ?
Liz16

Notapor Liz16 » Mié Jun 03, 2020 6:33 am

CarolaineAbby01 escribió:Yo igual estoy en busca de un bebé llevamos 3 meses igual y aún no tenemos un positivo.. e leído arto y me e informado y la verdad el test es seguro cuando hay atraso si te lo haces antes aveces no encuentra la hormona del embarazo... Mejor espera a la fecha de tu periodo y ya con unos 5 días de atraso te lo puedes hacer segura con un resultado fiable

Hay yo también así estoy deceamos tener un bebe hay muchas chavas que ni lo planearon y hay estan batallando y uno que quiere un bebe para amarlo y que nada le falte? pero solo dios sabe cuándo sera el día?
Esperaré haber si me llega mi regla o no?
Porque no sabemos que hacerr?
Liz16

Volver a concebir