Embarazo y regla, compatible??

Embarazo y regla, compatible??

Notapor Inab » Mar Jun 02, 2020 12:48 pm

Buenas,a finales de enero me pusieron un diu de cobre y a las 6 semanas me hicieron la eco de revisión y me dijeron q estaba mal colocado. A finales de abril empecé a tener dolor de regla constante, acompañado de acidez y muchas nauseas y un retraso de 10 días, fui a urgencias y me dijeron que el test de embarazo era negativo y los dolores era por el diu y q había q retirarlo. A principios de mayo sigo con dolores y el día 11 me quitaron el diu con un retraso de 8 días, el mismo día q me lo quitan empiezo a manchar y al día siguiente manchando un montón como nunca, cambiando el Tampax cada 4 horas y una semana se regla. Después deq me retirarán el diu me sigue doliendo como si me fuera a bajar la regla y emcima hace un par de días me están doliendo los pecho, están los pezones muy sensibles. Mi suegra solo ha tenido un hijo, pero mi suegro ha tenido otro con otra mujer y las dos se enteraron a los 5 meses xq les seguía viniendo la regla. Es posible q me este pasando lo mismo? A ellas les daba negativo, es posible que por qué me siga bajando la regla no me de el positivo? Ya no se que pensar. Gracias por contestar!
Inab

Re: Embarazo y regla, compatible??

Notapor Yoyita Yuyu » Mar Jun 02, 2020 4:20 pm

Pide hora a ginecólogo, pide una eco
Yoyita Yuyu

Notapor Dihtlian » Dom Jun 07, 2020 4:23 am

Hola, enserio estaban con la regla hasta los 5 meses??? ????
Dihtlian

Notapor ValeriaEs » Dom Jun 07, 2020 3:40 pm

Hay mujeres que siguen teniendo la regla, no es habitual pero sí... Podría pasar.

Ve a a hacerte una revisión y ahí te harán una eco.

Yo de ti no me ponía más el DIU. No es tan fiable como dicen, conozco varias que han salido embarazadas.
ValeriaEs

Notapor Inab » Dom Jun 07, 2020 10:31 pm

Yoyita Yuyu escribió:Pide hora a ginecólogo, pide una eco

Gracias
Inab

Notapor Inab » Dom Jun 07, 2020 10:34 pm

Dihtlian escribió:Hola, enserio estaban con la regla hasta los 5 meses??? ????

Siii!! Y a ninguna de las dos le salía positivo con el test, ni siquiera con el análisis de sangre. Por lo visto a los 5 meses fue que tubieron el retraso y hay se dieron cuenta
Inab

Notapor Inab » Dom Jun 07, 2020 10:39 pm

ValeriaEs escribió:Hay mujeres que siguen teniendo la regla, no es habitual pero sí... Podría pasar.

Ve a a hacerte una revisión y ahí te harán una eco.
Estoy en espera, pero con todo esto va un poco lento. Muchas gracias!!
Nunca más, además me dolió, no creo q repita jajaja

Yo de ti no me ponía más el DIU. No es tan fiable como dicen, conozco varias que han salido embarazadas.
Inab

Volver a salud de la mujer