Aylen27 escribió:Aquí estoy de nuevo yo! Voy por el 5to día y ayer el test me dio negativo. Voy a esperar 5 días más como recomienda la página de Huggies. Y sino un examen de sangre para saber si ir al medico por embarazo o por falta de la regla.
JuliToloza escribió:Aylen27 escribió:Aquí estoy de nuevo yo! Voy por el 5to día y ayer el test me dio negativo. Voy a esperar 5 días más como recomienda la página de Huggies. Y sino un examen de sangre para saber si ir al medico por embarazo o por falta de la regla.
Hola gorda! Si estoy en la misma no se que hacer
JuliToloza escribió:Yo ayer estaba asi súper hinchada, no sabes. Tengo muchos cólicos, y todo el tiempo tengo como mucha saliva, y me canso por todo. Me agito, tengo demasiado sueño, y orino muchisimo. Asi que ojala sea positivo para nosotras???
Aylen27 escribió:JuliToloza escribió:Yo ayer estaba asi súper hinchada, no sabes. Tengo muchos cólicos, y todo el tiempo tengo como mucha saliva, y me canso por todo. Me agito, tengo demasiado sueño, y orino muchisimo. Asi que ojala sea positivo para nosotras???
Así tal cual estoy. Ayer mientras juntaba mande un audio y senti que me faltaba el aire. Hoy juntando la ropa tambien super agitada y adormilada. En mis creencias voy a prender una velita blanca por las dos❤
JuliToloza escribió:Me hice otro test y negativo de nuevo. Sera el próximo mes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado