Aborto involuntario

Re: Aborto involuntario

Notapor Marce90 » Mar Jun 02, 2020 8:11 am

Hola chicas a ver si me podéis ayudar el jueves pasado sufrí un aborto algo que ya estaba previsto desde que me entere que estaba embarazada ya que manchaba y en cada consulta me decían que existía el riesgo pero no hacían nada para poder remediarlo nunca me llegaron a decir de cuanto estaba pero mi duda es yo sigo sangrando no mucho pero nose si es la regla o es sangre del aborto alguien me puede decir algo mi matrona me dijo que nada más que se me acabe la regla lo volvamos a intentar con mi marido pero como nose si esto es la regla o no nose que hacer. Gracias de antemano
Marce90

Notapor Faby85 » Mar Jun 02, 2020 8:38 am

A mi me digeron que depende de la mujer ai mujeres q solo sangran la primera semana ai mujeres k llegan a sangrar 2 3 4 semanas incluso la cuarentena, me dijeron k no me asuatara ya que era un proceso lento y largo ,supongo desde lo que ami me digeron que puede ser que a un estes sangrando por el aborto espero averte ayudado un poco
Faby85

Notapor Pejo1711 » Mar Jun 02, 2020 10:41 am

Yo he estado sangrando 16 días.. primero mucho, luego poco y luego ya como cuando la regla se va.. yo creo que mínimo esperar dos meses después del aborto para evitar perderlo en la primera regla puesto que después de el aborto la primera regla es para terminar de limpiar y podrias perderlo ... (eso me dijern) y la segunda para saber ya cuando ovulas.. yo creo que si sufriste el aborto hace poco aún te estás limpiando.. espera un mes y lo sabrás
Pejo1711

Notapor Marce90 » Mar Jun 02, 2020 1:51 pm

Es que la Matrona me dijo que nada más se me vaya la primera regla y que siga tomando el ácido y la ginecóloga me dijo que después de dos meses y que no tome ácido hasta dentro de dos creo que no se aclaran ni ellas nose a cual a hacer caso ??‍♀️ Muchas gracias chicas
Marce90

Notapor Laura ceciliano » Mar Jun 02, 2020 2:52 pm

Mayra1984 escribió:Blankis yo tenia solo como cólicos y sangradito así as de cuenta igual a cuando uno regla . x eso no pensé q meestuviera mueriendo x dentro . asta q en el ultrasonido se vio q era ectópico .. Pero no sangre brutal nooo yo no
Mayra como esta, me puedes decir q sentias antes de q pasara todo esto xfa
Laura ceciliano

Notapor Pejo1711 » Mar Jun 02, 2020 3:09 pm

Marce90 escribió:Es que la Matrona me dijo que nada más se me vaya la primera regla y que siga tomando el ácido y la ginecóloga me dijo que después de dos meses y que no tome ácido hasta dentro de dos creo que no se aclaran ni ellas nose a cual a hacer caso ??‍♀️ Muchas gracias chicas

A mi los tres que me han tratado en el proceso me han pedido mínimo dos meses.. yo esperaría cielo.. sé que después de un aborto te entra mucha ansia por buscar de nuevo apesar del miedo... pero primero hay que dejar que nuestro cuerpo vuelva a su ser y la hormona del embarazo desaparezco por completo para lograr un nuevo embarazo.
Que Dios te bendiga
Pejo1711

Notapor Faby85 » Mar Jun 02, 2020 4:26 pm

Bueno chicas hoy hable con mi medico de cabecera y le enseñe la foto y me dijo que si k eso era la placenta con sus cositas k estaba enterito k no me preocupara ni me asuatara k sangraria mas y de mas pero chicas desde ayer en la noche no estoy echando tanta sangre es como una regla pero no abundante no se cuanto me durara pero bueno al menos no está siendo molesto ni nada aunk de todo lo que me dijeron los medicos en urgencias no me ha pasado nada de lo que me comentaron sere que estoy teniendo suerte dentro de todo lo malo
Faby85

Notapor Chari_92 » Mié Jun 03, 2020 1:47 pm

Chicas a mi el sabado me hicieron un legrado.Manché el domingo y lunes,pero poquito,ayer no manche nada,hoy tngo como un poquito....
M dijo que podría manchar como 20 días,y que mi regla vendría a ls 30/40 días.
Me han recomendado que si tngo en mente buscar cuando me recuper fisicamente y emocionalmente,otro embarazo,que siga con el ácido fólico,y que espere 4 meses que mi cuerpo se estabilice.
Espero que os sirva de ayuda.
Ánimoo
Última edición por Chari_92 el Mié Jun 03, 2020 11:38 pm, editado 1 vez en total
Chari_92

Notapor Faby85 » Mié Jun 03, 2020 4:58 pm

Yo voy el lunes para que me vean el utero y aver si esta ya limpito que se supone que si por que cuando le enseñe la foto al medico me dijo que no me preocupara que estaba enterita la placenta y de mas y ya estoy echando poca sangre desde ayer y nada de coagulos no se cuanto mas estare sangrando pero el lunes le preguntare al ginecólogo que en que tiempo podemos buscar otro bebe y chicas sabeis cuando es recomendable mantener relaciones??? A mi a un la verdad que con el bajonazo que tengo ni me apetece pero supongo que tambien necesitará esperar sus dias para mantenerlas
Faby85

Notapor Chari_92 » Mié Jun 03, 2020 11:41 pm

A mi me dijo que para las relaciones unos 20-30 días,como una especie de cuarentena..ya que el útero tiene que ir reponiendose,porque los espasmos de los orgasmos,no ayudan a la recuperación.
Yo la verdad que ahora mismo tmpoc me apetece tenerlas,y cuando llegue su momento,será con protección,porque de esperar,es unos 4 meses hasta volverlo a intentar,si emocionalmente estamos preparados :)
Chari_92

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario