In vitro

Re: In vitro

Notapor Gia13 » Lun Jun 01, 2020 4:52 pm

Hola chicas! Muchos saludos a todas! Vayan contándonos de sus procesos, siempre las leo! Bienvenidas quienes tb están por comenzar sus tratamientos y mucho éxito!
Les cuento que el viernes recibí los resultados del test prenatal no invasivo y salió todo bien!!!! Ahora si que con mi esposo podemos respirar tranquilos, este test tiene un 99% de certeza, lo que si no es dianóstigo definitivo, pero es más certero que la eco de traslucencia nucal, de hecho ahora no necesito hacerme esa eco, así que mi eco siguiente es cuando tenga 14 semanas. Hoy cumplí las 12 semanas!! Y bueno con el test tb supimos el S*exo de nuestro bebé: es niña!!! Así que este finde les contamos a nuestras familias y amigos más cercanos.
Chicas, les deseo que pronto todas estén con sus pancitas cargando uno o más bebés! Sé que así será! No dejen de luchar... la ciencia ha avanzado mucho para ayudarnos. Yo estuve casi 5 años tratando y no soy joven ya... así que sigan adelante!
Gia13

Notapor Rubí89 » Lun Jun 01, 2020 5:22 pm

Hola chicas.
Raquel apenas sepas algo nos cuentas. Que emoción.
Gia que alegría que todo esté bien. Que Dios bendiga a esa princesa que viene en camino. Que felicidad.

Y a todas las demás que todo les esté llendo de maravilla.

Chicas yo hoy dejo las anticonceptivas y empiezo el viernes con las inyecciones. Solo que tengo un problema y es que me dan demasiado miedo las agujas ? pero todo valdrá la pena lo sé.
Y otra cosa es que ya estoy sintiendo una carga emocional muy fuerte. Estoy muy sencible y no quiero socializar, pero por mi trabajo no me queda de otra. Espero poder llevar esto bien emocionalmemte hablando.
Rubí89

Notapor Diana1226 » Lun Jun 01, 2020 6:30 pm

Rgomcan escribió:Hola a todas chicas!!!
Que tal?? Como van??
Yo poco a poco pasando los días, y deseando que llegue la vista con el ginecólogo, para ver qué tal todo y más que nada para ver sin son dos o 1 al final ☺☺

En la beta cuál fue el nivel? Por que ayer veía un video y en la beta le salió 1500 y eran los dos si te salieron esos niveles yo creo si serán los dos
Diana1226

Notapor Erica27 » Lun Jun 01, 2020 11:08 pm

Hola chicas!!! Diana que tal como estas? Raquel cuando tienes que ir al gine a ver a tu bebé??me alegro mucho que vayan pasando los días y estéis bien!! Rgrkop como estas tu de ánimos?? También empezabas otro intento en ivi verdad?? Cuéntanos verás que esta es la tuya!!! Ari, Gia, Mónica y si me dejo alguna disculpen espero que estén muy bien todas y sus bebés lindos!!!
Erica27

Notapor Diana1226 » Mar Jun 02, 2020 5:03 am

Hola Érica pues estoy bien el viernes tengo mi consulta nos harán los últimos estudios antes de empezar según las pastillas que me quedan a mediados le estaría bajando estoy nerviosa
Diana1226

Notapor Erica27 » Mar Jun 02, 2020 9:18 am

Diana1226 escribió:Hola Érica pues estoy bien el viernes tengo mi consulta nos harán los últimos estudios antes de empezar según las pastillas que me quedan a mediados le estaría bajando estoy nerviosa

Que bien Diana!!! Animo y sobretodo disfruta lo que puedas el proceso!! Yo que pase por ia y llevo casi 3 años se que no es tan bonito, que no es de sorpresa y que muchas veces se convierte hasta en una pesadilla este proceso, pero ya que estas a puntito piensa positivo!! Estate feliz y contenta porque de todo esto saldrá el más bonito sueño!! Te deseo un positivazo ya verás!! Venos contando como llevas los pinchazos y todo el proceso. Os leo!!!
Erica27

Notapor Rgomcan » Mar Jun 02, 2020 10:23 am

Pues me la hicieron antes de tiempo y me dio 500. El día que debían hacerla, es decir a los 14 días post transfer. La tenia en 1000 y pico. Así que ya se verá porque yo lo entiendo mucho jajaja
Tengo que ir el día 15 a verle ya ☺ muchísimas ganas la verdad.
Mucho ánimo chicas quentodo llega.
Rgomcan

Notapor Ari07 » Mar Jun 02, 2020 12:58 pm

Buenos días chicas, que bueno saber que todas están bien y avanzando poco a poco.
Gia que alegría saber que tu bebita esta bien y que puedan haber confirmado el S*exo!!! Me imagino la emoción cuando vieron los resultados! Yo me hice el examen prenatal el domingo, me deben entregar los resultados en un par de semanas, así que esperar con paciencia aunque a veces me maten los nervios jajajajaja.
Raquel que bueno saber que te has sentido bien en tus primeros días de embarazo, dos semanitas que se hacen eternas pero espero que cuando llegue el día puedas ver ese par de corazones latir!
Diana y Rubí que emoción que están a punto de comenzar, la mezcla de sentimientos en esos días es tremenda, y ahora empieza la montaña rusa de emociones, este espacio es el mejor para que puedan drenarlas y sentirse acompañadas en este camino!
Mónica espero que te estés sintiendo bien, que te haya ido excelente en tu eco y tengas maravillosas noticias!
Erica y Raquel mucho ánimo en la espera, que los días pasen rápido para que puedan comenzar el tratamiento.
Espero que estés pasando una gran semana!
Ari07

Notapor Diana1226 » Mar Jun 02, 2020 5:30 pm

Ari me da gusto que vallan tan bien y verás que con la ayuda de Dios esos estudios saldrán muy bien, que emoción ya quiero saber que será el tuyo, no se pierdan sigan contando yo todo los días entro a ver novedades deberían de subir fotos para conocernos eso se podrá? ? y más adelante con su pancita ?
Diana1226

Notapor Rgrkop » Mar Jun 02, 2020 5:38 pm

Gia que guay y una niña me encantan las niñas me alegro muchisimo que vaya todo tan bien.
Raquel y Ari me alegro mucho que todo siga genial.
Erica la verdad que muy bien no me sirve de nada estar mal lo paso mal el primer dia al dia sigueinte es otro comienzo.
Y a todas suerte en sus tratamientos nos vamos contando
Rgrkop

AnteriorSiguiente

Volver a concebir