que edad es la minima para tener S*exo

Re: que edad es la minima para tener S*exo

Notapor Ema.Dan. » Mar Dic 29, 2015 9:55 am

Nena yo también te aconsejo esperar, estas muy chiquita, necesitan estar mas maduros tu y tu pareja. A esa edad los hombres lo único que quieren es alardear de con quien lo han echó. Yo te recomiendo esperar no hay prisa por hacerlo creme, yo espere hasta casi mis 19 (faltaban dos meses) y habría esperado mas si no hubiera estado lista. Así que te recomiendo hagas lo mismo, esperar.
Ema.Dan.

Notapor Mary *-* » Mar Ene 26, 2016 11:53 pm

Hola! Mira, yo tengo 14, y se que se siente una curiosidad terrible!! Pero puedes esperar! Mi novio una vez me lo pidió, bueno de hecho me lo insinuó! Jaja y estuve a punto de aceptar! Estábamos en su casa y el comenzó a besarme muy raro, nunca lo hacia así, y me di cuenta por qué. Su "amigo" estaba muy muy despierto, simplemente le dije que no, que tenía miedo, y bueno! Aun tengo miedo
El punto es que, el me dijo que no importaba, que me esperará hasta que yo me sienta segura, que en una relación eso no es lo más importante, si ese niñito te quiere, sabrá esperar, ahorita ni siquiera lo van a saber disfrutar, te va a doler! Imagina, si a las chicas más grandes (me refiero como de 18-22) le duele! Imagina tu!! Tu cuerpo es pequeño, y tu vagina también.
Mejor espera! Todo a su respectivo tiempo!
Mary *-*

Notapor Mary *-* » Mar Ene 26, 2016 11:54 pm

Hola! Mira, yo tengo 14, y se que se siente una curiosidad terrible!! Pero puedes esperar! Mi novio una vez me lo pidió, bueno de hecho me lo insinuó! Jaja y estuve a punto de aceptar! Estábamos en su casa y el comenzó a besarme muy raro, nunca lo hacia así, y me di cuenta por qué. Su "amigo" estaba muy muy despierto, simplemente le dije que no, que tenía miedo, y bueno! Aun tengo miedo
El punto es que, el me dijo que no importaba, que me esperará hasta que yo me sienta segura, que en una relación eso no es lo más importante, si ese niñito te quiere, sabrá esperar, ahorita ni siquiera lo van a saber disfrutar, te va a doler! Imagina, si a las chicas más grandes (me refiero como de 18-22) le duele! Imagina tu!! Tu cuerpo es pequeño, y tu vagina también.
Mejor espera! Todo a su respectivo tiempo!
Mary *-*

Notapor naty2498 » Mié Ene 27, 2016 6:13 am

Hola majo, yo como las demás le vengo a decir que es mejor esperar, voy para 18 y bueno antes de tener mi pareja actual hubieron oportunidades, tal vez no tan joven como tú pero las hubieron y la verdad me dieron muchas ganas pero me esperé y conocí a mi novio y él es mi primer amor, él desde el principio me dijo que no quería una relación de solo manitas sudadas pero que igual se iba a esperar, un mes después de cumplir 17, un año y resto de ser novios le dije que si porque sentía que era el indicado y ya llevó dos años y resto con él y ha sido hermoso asi que le digo que vale la pena esperar, no se desespere, es mas, yo me siento joven para estar teniendo relaciones, pero lo que yo hago con él es el amor, no solo tener S*exo y bueno no sé como será solo tener S*exo pero mi novio ne ha hablado de eso, que cuando se tiene solo S*exo después del acto se siente un vacío horrible a cambió el conmigo después de hacer el amor se siente el hombre más afortunado del mundo, asi que espero que más adelante encuentre a su afortunado, por ahora ese niño que te gusta solo quiere tener S*exo contigo y después va a sentir un vacío porque tal vez su primera vez no fue la más especial, asi que espero que le sirva esto que le estoy diciendo suerte bella todas merecemos respeto
naty2498

Notapor LucianaL » Mié Ene 27, 2016 6:26 am

A los 30! Jajajja
LucianaL

Notapor lookupatthesky » Sab Ene 30, 2016 3:26 pm

Hasta los 14 en España no te pueden poner la vacuna del papiloma humano y debes ser virgen para ello. Yo que tu seria virgen hasta que me sintiera segura, pero 12 años es demasiado pequeña. Esperate
lookupatthesky

Notapor LilaFucsia » Mar Feb 02, 2016 2:08 am

Te recomiendo de que sí realmente no te sientes lo suficientemente segura para compartir un momento tan bonito y especial por primera vez con ese niño PUES NO LO HAGAS! la primera vez es algo que deberás recordar con cariño y no con un "ojala no lo hubiera hecho con ese pendejo de panchito" me entiendes? sí sólo te gusta ese niño es sólo un gusto tal vez en unos meses ya ni sientas nada por él , además sí le dices que no y él te sigue presionando o no te habla de otra cosa es porque sólo quiere ESO , ya te darás cuenta con el tiempo que a veces en la adolescencia nos sentimos como si fuera el fin del mundo pero luego nos damos cuenta que no era así.Ya pasará pequeña y espero que si lo decides hacerlo uses protección POR FAVOR.
LilaFucsia

Notapor genesisdcm » Dom Feb 07, 2016 2:01 am

Si no te sientes preparada para hacer eso no lo hagas, no dejes que te presionen, es lo peor que un hombre puede hacer y más a la edad que tienes, tu primera vez tiene que ser algo que recuerdes siempre y que sea un bonito recuerdo, esperar es lo mejor.
genesisdcm

Notapor 2306201 » Mar Feb 09, 2016 6:38 pm

Eres una niña a penas, tu cuerpo aún está en cambios hormonales, el chico que te gusta debe ser mayor para que pida eso sabiendo que a penas pasan por sus primeros cambios. Yo tengo 17 y aún no tengo mi primera vez porque siento que no estoy preparada ni física ni sicologicamente para ese paso. Ámate y cuídate mucho, en estos tiempos eso es fundamental.
2306201

Notapor barrosoespin » Sab Feb 13, 2016 9:42 pm

Creo que has de esperar una persona que te lo pide silo con 12 años el respeto es poco,eres muy joven.pasa tiempo con tu pareja,disfrutar de otras cosas de la vida de la juventud.tampoco digo que esperes a los 20,pero solo tu sabrás cuando es el momento,siempre protección!!
barrosoespin

AnteriorSiguiente

Volver a salud de los Adolescentes