Musgo333 escribió:Hola mamis buenos días, me siento un poco desanimada y con sentimientos encontrados. Necesito consejos, estoy tratando de ser positiva pero en diciembre tuve un aborto así que no sé que pensar. Cuando tenía 6 semanas según la App fui a cita y ahí se veía el saquito y una bolita pequeñita que creímos era el embrión, hoy con 8 semana fuimos a cita y no se lograba ver, después se vio un hematoma y el doctor señaló algo que podía ser el bebé pero estaba muy pequeño no corresponde a 8 semanas, no se escuchaba nada, si parecía que parpadeaba pero dice que podría ser una arteria y no el corazón, me mandó progesterona, dos betas una para hoy y otra para el martes y viernes regreso a cita para ver si el bebé está ahí. Cabe resaltar que por mi antecedente me hizo varios estudios y en todos salí bien, estoy sana llevo una vida normal estoy de reposo en estos momentos, alguna pasó por esto y su embarazo se logró? Tengo miedo de perderlo de nuevo ?
06_19 escribió:Musgo333 escribió:Hola mamis buenos días, me siento un poco desanimada y con sentimientos encontrados. Necesito consejos, estoy tratando de ser positiva pero en diciembre tuve un aborto así que no sé que pensar. Cuando tenía 6 semanas según la App fui a cita y ahí se veía el saquito y una bolita pequeñita que creímos era el embrión, hoy con 8 semana fuimos a cita y no se lograba ver, después se vio un hematoma y el doctor señaló algo que podía ser el bebé pero estaba muy pequeño no corresponde a 8 semanas, no se escuchaba nada, si parecía que parpadeaba pero dice que podría ser una arteria y no el corazón, me mandó progesterona, dos betas una para hoy y otra para el martes y viernes regreso a cita para ver si el bebé está ahí. Cabe resaltar que por mi antecedente me hizo varios estudios y en todos salí bien, estoy sana llevo una vida normal estoy de reposo en estos momentos, alguna pasó por esto y su embarazo se logró? Tengo miedo de perderlo de nuevo ?
Hola hermosa como estas?
A mi me paso lo mismo, solo que yo acudí al medico desde el 8 día de retrazo me confirmo que estaba embarazada y que estaba muy chiquitito pero se había implantado en un buen lugar y que todo estaba bien. Me dio cita al mes pero yo tenia un dolorsito en el estomago y fui a las 3 semanas con otro medico el cual me dijo que mi bebe no correspondía al crecimiento debía tener 8 semanas y el crecimiento era de 6.3 y no se logro escuchar el corazón del bebé me dieron medicamento para retenerlo en caso de que estuviese vivo pero a las dos semanas se me vino y tuvieron que realizarme un legrado.
Mi mayor deseo era tener un bebe pero ahora se a convertido en mi mayor miedo, no quiero que cuando lo intente nuevamente me pase lo mismo porque he escuchado comentarios que la matriz se acostumbra y no quiero que pase otra vez, es lo mas horrible del mundo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado