Gracias por compartir. Me da mucha esperanza saber sus casos exitosos.Nayeliex escribió:Mi esposo se operó uno, y acabamos de tener un bebé, su médico le explicó que lo mejor es operarse, porque de no hacerlo si podía tener problemas de fertilidad
Gracias. Me dan mucho ánimo sus comentarios. La verdad es que estoy segura que mi esposo será un excelente padre.27LDP escribió:Si lo que nos explico el dr es que la sangre como que se queda en las venitas de los testiculos y se hacen tipo varices de ahi el nombre varicocele entonces eso hace que los testiculos tengan otra temperatura y los espermas pueden morir o deformarse es ahi donde puede que afecte algunos espermas pero el conteo es mucho de millones entonces nos dijo el doc que si se puede concebir pero si es recomendable la operacion para que no afecte a mas espermas o para que no haya diafuncion erectil o mas complicaciones... asi que animo! Nosotros andamos en la busqueda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado