Sangrado de implantación

Sangrado de implantación

Notapor Aitana-G » Sab May 30, 2020 4:23 pm

Hola chicas, podrían contarme cómo fue su experiencia con su sangrado de implantación?
Muchas gracias?
Aitana-G

Re: Sangrado de implantación

Notapor Ainat1310 » Sab May 30, 2020 8:07 pm

Ps yo ando con una ligera mancha color marrón sin sangre y sin síntomas a lo que varias chicas me an dicho que posiblemente sea ese sangrado de implantación
Porque mi periodo es el día 2 de junio y ayer por la tarde empecé con eso,en la noche paro y toda la madrugada nada ni en la mañana pero ahorita por la tarde de nuevo llego ??
Yo esperabas con ansias mi positivo ruego a Dios que sea eso y no la regla??
Ainat1310

Notapor Aitana-G » Dom May 31, 2020 3:47 am

Hola, gracias por compartirme tu experiencia, ojalá sea el mes de un positivo, yo también ando en busca de bebé y está ese mi semana fértil según el calendario.
Aitana-G

Notapor Ainat1310 » Dom May 31, 2020 5:30 am

Mucha suerte nena ruego a Dios que pronto nos llegue ese bello angelito que tanto anhelamos ????
Ainat1310

Notapor Rgomcan » Dom May 31, 2020 8:50 am

Yo un día antes del periodo comencé con unas pequeñas manchas marrones, pero solo la ir al baño,como hqilitos, los cuales me duraron unos 3 días.
He de decir que el primer día de la falta ya sabía que era positivo.
En cuanto a los síntomas?? Los días de antes no notaba nada. Nos solemos obsesionar mucho con no notar dolor en los pechos o en algún sitio, y yo estaba como si nada. Es más a día de hoy sigo como si nada, solo empiezo a notar que se me hinchan los pechos ya.
Espero tengan suerte ?
Rgomcan

Notapor Yisell22 » Lun Jun 01, 2020 4:16 am

Rgomcan escribió:Yo un día antes del periodo comencé con unas pequeñas manchas marrones, pero solo la ir al baño,como hqilitos, los cuales me duraron unos 3 días.
He de decir que el primer día de la falta ya sabía que era positivo.
En cuanto a los síntomas?? Los días de antes no notaba nada. Nos solemos obsesionar mucho con no notar dolor en los pechos o en algún sitio, y yo estaba como si nada. Es más a día de hoy sigo como si nada, solo empiezo a notar que se me hinchan los pechos ya.
Espero tengan suerte ?

Me da muchos ánimos tu comentario, pues el ver los síntomas de las otras te hace dudar! Cada quien es diferente, espero que este mes sea mi positivo
Yisell22

Notapor Rgomcan » Lun Jun 01, 2020 10:31 am

Espero que tengas mucha suerte!!
Ya nos contarás ??
Rgomcan

Notapor CarolaineAbby01 » Mar Jun 02, 2020 2:04 am

Hola yo estoy en las mismas el 1 debió haberme bajado mi periodo no me cuido desde marzo buscando un positivo el 31 en la noche al ir al baño al limpiarme es marrón pero poco en la mañana del 1 fue color rosa pero solo al ir al baño y ahora ya no tengo nada ni síntomas de que va a llegar mi periodo sería mi 2 día de atraso y me da miedo hacerme el test y que salga negativo :(
CarolaineAbby01

Volver a concebir