No se que tengo

No se que tengo

Notapor Beche » Sab Abr 04, 2020 1:40 pm

Hola, buenas...Bueno llevo tiempo con esto y la verdad estoy muy preocupada. Resulta q he tenido infección urinaria, supuestamente debido a una bacteria q tengo y bueno no se me quita por mucho antibiótico q tome.He ido a urgencias,también con un urólogo,he tomado montón de cosas y me continúa la cistitis,mi orina huele mal por momentos y tengo q estar constantemente tomando agua sino el dolor empieza y no puedo orinar.Tambien me está afectando mi vida sexual ya q me está siendo muy difícil tener un orgasmo ...Alguien me puede ayudar ?
Beche

Re: No se que tengo

Notapor valiente13 » Mar Abr 14, 2020 1:50 pm

Hola amiga yo estoy igual lo que me ha ayudado es el agua con vinagre de manzana baños de asientos con vinagre de manzana y agua con bicarbonato, yo llevo 8 días y los primero orinaba sangre es muy feo te entiendo
valiente13

Notapor Vmoya » Mar Abr 14, 2020 2:29 pm

Sabes cuando nada funciona, es por que los tratamientos han quedado a medio terminar o no han sido seguidos al pie de la letra, la mayoría de las personas dejan de tomar los antibióticos cuando ya se sienten bien y eso hace que la bacteria se haga más fuerte y que el antibiótico que al principio le dieron ya no surta efectos y necesitará otro más fuerte.
Y se vuelve a repetir el proceso.
Debes ir a un ginecólogo y decirle todas las cosas que has probado y que no te han hecho efecto y seguir el tratamiento que te de al pie de la letra.
Es muy probable que te tomen varios exámenes.
Vmoya

Notapor Love92 » Mar Abr 14, 2020 2:53 pm

valiente13 escribió:Hola amiga yo estoy igual lo que me ha ayudado es el agua con vinagre de manzana baños de asientos con vinagre de manzana y agua con bicarbonato, yo llevo 8 días y los primero orinaba sangre es muy feo te entiendo

??‍♀️ Lo peor que puedes hacer es esos baños de asiento, ni vinagre ni bicarbonato con eso lo unico que haces es matar tu flora vaginal y dejarla mas expuesta ??‍♀️??‍♀️ Ve a un medico tampoco es normal orinar sangre.
Love92

Notapor Anllela » Lun Jun 01, 2020 11:44 pm

Tengan en cuenta no abusar de estos medicamentos como la uromicina e urodina ya que te pueden alterar los niveles de las enzimas del higado Ast y Alt.
Anllela

Volver a salud de la mujer