??por favor ayuda creo q estoy teniendo un aborto o no se

Re: ??por favor ayuda creo q estoy teniendo un aborto o no se

Notapor Faby85 » Lun Jun 01, 2020 4:11 pm

Pejooo tu sabrias decirme como es el saquito esk veras vengo ahora mismo del baño y echo pin en eo videl entonces e expulsado como un filetito rosado un poco mas grande que una moneda de dos euros y al lado un coagulo pegado no se si eso es la placenta peri es lo unico difetente que e echado y mas me ha llamado la atencion aver si me pueden ayudar gracias
Faby85

Notapor Pejo1711 » Lun Jun 01, 2020 4:19 pm

Lavalo con agua y lo verás.. yo no lo VI porq me lo sacaron en quirofano pero en otros foros ponen que es como un trozo de carne .. otros como una bolita.... etc
Pejo1711

Notapor Faby85 » Lun Jun 01, 2020 4:34 pm

Sisi es como un filetito rosita claro, no se si aparte de ese filetito debo de expulsar algo mas lo acabo de enjuagar y creo k el coágulo k comente antes k esta pegado al filetito puede ser lo que une al bebe pk al finalizar ai como un hueso de naranja mas o menos que supongo yo que era mi bebe
Faby85

Notapor Pejo1711 » Lun Jun 01, 2020 4:41 pm

Pues entonces ahora espera a limpiarte poco a poco.. ? lo siento mucho de verdsd.. me pone muy triste ?. Que dios te bendiga
Pejo1711

Notapor Faby85 » Lun Jun 01, 2020 6:00 pm

Bueno e preguntado a mi abuela k tubo dos abortos de joven y dice k si que tiene todaa la pinta también e buscado información en Internet imágenes etc... Y lo k expulsado es muy similar a lo q e visto asi bueno creo que ya paso lo peorr ahora toca ser fuerte mentalmente y ojala k cojamos al desgraciado que provoco el accidente k a consecuencia de eso termine perdiendolo , otra cosa ya que lo expulsé tengo k sentir dolores u algo o solo mucha sangre y coágulos pk 100 por 100 no recuerdo todo lo k me dijeron en urgencias
Faby85

Notapor Pejo1711 » Lun Jun 01, 2020 7:15 pm

Cada mujer es un mundo. Así que te dicen que es probable sentir Dolores... porque hay mujeres que lo llevan peor y otras mejor..
Pejo1711

Notapor Faby85 » Mar Jun 02, 2020 8:11 am

Buenas yo sinceramente no e sentido dolor lo unico como cuando tienes hambre que se te mueven las tripas pues eso es lo unico k e tenido sangre creo k lo normal un pokito mas que una regla pero nada escandaloso al menos no e sufrido mass de lo que ya lo estoy haciendo,hoy me llamara la policia o eso me dijeron para ver que han visto en las camaras, ojala lo puedan cojer y pagar por el daño que nos esta haciendo
Faby85

Notapor Faby85 » Sab Jun 27, 2020 10:49 am

Hola chicas ya ayer me bajo la regla asi que en unos dias empezaremos a buscar, espero no tardar mucho en quedarme aunla la primera vez que empezamos a buscar me quedé a la primera aver si tambien esta vez es igual de rápido ya os ire contando y amino a todas las demas que aveis pasado por ese mal trago
Faby85

Notapor jenni2in1 » Mar Jun 30, 2020 9:46 pm

Primero que nada debes estar muy tranquila; es normal que sientas preocupación pero recuerda que debes sentirte mentalmente bien ante todo. Yo te recomiendo que hables con tu médico, en realidad no hay de que preocuparse si el sangrado no es abundante y si hay ausencia de dolor. Te lo digo porque yo tuve un aborto natural, si me di cuenta porque era con mucho dolor y el sangrado no era tan abundante pero me duró unos 3 días. Cuando fui ya lo había perdido pero mis niveles de HCg habían bajado.
jenni2in1

Notapor Faby85 » Lun Jul 06, 2020 5:50 pm

Chicasssss ya ando en mis dias de probabilidad de quedar embarazada y mañana es mi dia masss fértil ya andamos haciendo la tarea aver si es igual k la anterior q fue a la primera os ire contando aver q va pasando
Faby85

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario