Sin regla luego de 46 dias

Sin regla luego de 46 dias

Notapor Mariii97 » Lun May 25, 2020 4:06 pm

Hola, lamentablemente tuve un aborto espontáneo a las 6+5 semanas, el doctor dijo que lo eliminaria sola y asi fue a los 2 dias me llego la “regla” que vendría siendo el aborto, tuve sangrado bastante intenso como por 6 dias y ahora no me ha vuelto a llegar la regla hace 46 dias... estoy un poco asustada, y por todo esto del virus no puedo ir a mi ginecólogo....
podrá ser que estoy embarazada denuevo? Con mi novio tuvimos relaciones un par de veces pero terminó fuera (se que esto no es un método anticonceptivo pero si disminuye mucho las posibilidades)
A usteded cuanto tiempo después les llego la menstruacion?
Mariii97

Re: Sin regla luego de 46 dias

Notapor Stelita » Lun May 25, 2020 7:20 pm

A mi me tardo 46 a 50 dias en bajarme la primera regla! Si ves que se alarga mas haZte test embarazo!
Stelita

Notapor andydz » Lun May 25, 2020 9:25 pm

Llevo 50 dias q no m baja la regla nos si sera normal
andydz

Notapor Degomitas » Jue May 28, 2020 5:19 am

estoy igual que tu, tenia 4-5 semanas me habia hecho un test apenas un. par de días antes, cuando empecé a sangrar fui con la gine y me dijo solo saldra pero me mando misoprostol para ayudar un poco, eso hace 32 días, aun no regresa mi regla, pero supuestamente me. dijo que para las personas regulares debe llegar a las 4 semanas, no se, si. tuve S*exo sin protección aunque me dijeron que no lo. hiciera y deberia esperar aunque sea dos periodos para embarazarme de nuevo, me hice un test pero sale negativo, asi que ni idea de cuando regresa hay quien dice que si en un mes regreso otras qué mes y medio y por ahi alguna dijo que casi 90 dias
Degomitas

Notapor Degomitas » Lun Jun 01, 2020 5:06 pm

Mi regla ya regreso a los 38 dias aprox, no es igual que siempre, es muy obscura y espesa, espero que se torne roja conforme aumenta, pero me siento de maravilla físicamente, busque artículos y parece ser que hay casos qué antes de que llegue la primera menstruación algunas mujeres si ovulan en 15 la gran mayoría en 21 días, y 15 dias despues de eso la primera menstruación, otras no ovulan pero hay menstruación por descenso de hormonas, pero aun que ovules y se fecunde párese ser qué es muy poco probable que se implante debido al grosor del tejido (prácticamente escaso por el aborto y sangrado recien) por lo que igual pasa sin pegar y se desintegra
Degomitas

Notapor Gisella SZ » Sab Jun 06, 2020 1:25 pm

Buenas tardes chicas !!tuve un aborto espontáneo el 28 de abril y tanto era el deseo de ser madre que no me cuide y a ala semana tuve relaciones s*exuales con mi pareja estaba tan ansiosa que em día 27 de mayo me hago un test de embarazo y me salio positivo y el día 3 junio amanecí con un manchado de 3 días me subí al hospital porque me asusté y ahí me hicieron un test de embarazo negativo y en la ecografía no se vio nada me dijo que podría ser un embarazo químico pero yo sigo con mi duda y pienso que estoy embarazada no se si es psicológico por el deseo de ser madre....no se que hacer porque me salio positivo y ala semana negativo tengo muchas dudas
Gisella SZ

Notapor Mayra1984 » Sab Jun 06, 2020 3:02 pm

Esperar una semana mas y a ser prueba de sangre beta
Mayra1984

Volver a Aborto Involuntario