sexos? ??

sexos? ??

Notapor michellel andrea » Mar Dic 29, 2015 4:36 am

Hola tengo 15 años y quiero tener relaciones s*exuales con mi novio pero tengo una pregunta tener se o me va va a doler
michellel andrea

Re: sexos? ??

Notapor aris_aris » Mar Dic 29, 2015 8:29 am

Qerida la primera vez duele es seguro si el no sabes como exitarte, lo que debes hacer es charlar antes decirle que sea super amoroso que te acarisie que te haga artos mimos de los que el sabra pero eso antes de penetrarte, tienes que estar super exitada la primera vez, tambien debes poner de tu parte pensando en el y en ustedes , ya cuando estes lista le indicas como llegar y ya pues juntos se sentiran plenos, recuerda que las primeras 5 duele aunq cada vez menos solo as que el te super exite si? Y despues lo disfrutaran mas y mass... usa proteccion no lo olvides obligalo a usar preservativo un largo tiempo... besos!!
aris_aris

Notapor aris_aris » Mar Dic 29, 2015 8:32 am

Si no te sabe entender no lo hagas para complaserlo, pues todo se da a su tiempo
aris_aris

Notapor Evelyngp39 » Mar Dic 29, 2015 9:08 am

Normalmente la primera vez duele, principalmente por la ruptura del imen, sin embargo no todas las mujeres tienen imen lo cual es raro pero existen.
Otro aspecto es que al ser tu primera vez tu útero es estrecho y sólo con la excitación adecuada se dilatará y lubricara, lo que hara que la penetracion sea agradable (después de las primeras veces).
Te recomiendo que hables con tu pareja y que sus penetraciones sean lentas y suaves te ayudará a soportar el dolor.
Sin embargo, no le temas al dolor no te enfoques en en, si realmente que tener una vida sexual activa vas s tener que pasar por la experiencia del dolor, pero siempre y cuando estes segura que lo quieres porque lo deseas y no porque te presionen.
Evelyngp39

Notapor Anna14 » Mar Dic 29, 2015 1:23 pm

no se chicas a.mi no m dolio nada estaba.con mucho miedo pero no m dolio nada! creo q a todas no les pasa igual
Anna14

Notapor linkis ;) » Mié Dic 30, 2015 5:38 am

No se ami no me dolio y tampoco sangre como algunos dicen y yo con mi novio lo disfrutamos mucho y fue nuestra primera ves
linkis ;)

Notapor linkis ;) » Mié Dic 30, 2015 5:40 am

Bueno ami no me dolio ni sangre komo algunos dicen solo disfrutamos ya que era nuestra primera ves que fue hermoso
linkis ;)

Volver a relación matrimonial