Harta y cansada !!! Solo deceo dar a luz

Harta y cansada !!! Solo deceo dar a luz

Notapor Lala930707 » Dom May 31, 2020 11:07 pm

Estoy tan cansada del papa de mi niño que llevo en el vientre !!! Saca las uñas en todo los momentos !! Ya no lo soporto ni un segundo más e intentando ser fuerte y aguantar pero la verdad es que toda mi etapa de embarazo me la he costeado yo solita , quería sentir un apoyo pero ni siquiera eso siento !! Con la panza le he tomado mala voluntad , por que me he dado cuenta quien es el , realmente en mi mente y en mis planes no está ajuntarme con ese tipo , lo único que me duele es haberme equivocado de tal manera que hasta me odio por haber elegido mal .. amo a mi. Bebe ya estoy de 24 semana y cada día hago mi oración a Dios para que esto pase !!! Solo me desahogó ??
Lala930707

Re: Harta y cansada !!! Solo deceo dar a luz

Notapor Soff271018 » Dom May 31, 2020 11:33 pm

Hola! Yo pienso que no debes permitir que ninguna persona arruine un momento tan bonito como es el embarazo! Que de por si, ya por el mismo es a veces pesado y con cambios de humor! Yo creo que lo mejor que podrías hacer es cortar por lo sano y tomar distancia por tu bien y por el de tu bebé! Buena o mala elección ya pasó y lo que sigue es que tendrás una bendición hermosa que te traerá muchas alegrías! No dejes que nadie te las quite ❤️
Soff271018

Re: Harta y cansada !!! Solo deceo dar a luz

Notapor Andy4cuerdas » Lun Jun 01, 2020 9:40 am

Me pasa lo mismo, todo el embarazo me la hizo imposible, fue muy egoísta, mal educado, con mamitis ensima, lo deje a la semana 28 y ahora solo disfruto mi panza tengo 34+4 y todo ha ido mejor en mi vida
Andy4cuerdas

Volver a Estoy embarazada