Necesito de sus consejos y experiencia

Necesito de sus consejos y experiencia

Notapor CarolaineAbby01 » Lun Jun 01, 2020 6:22 am

Hola chicas ojalá me puedan ayudar o si a alguien le a pasado lo mismo orientar! Estoy en busca de mi segundo bebé el 4 de marzo fue la última vez q me cuide luego de eso en abril no me bajo y el genecologo me dijo q era por haber dejado el anticonceptivo el 4 de mayo bajo mi regla durante 4 días que es lo normal en mi e tenido relaciones cada 2 días aprox para ver si me embarazo pero en el acto sexual del 18-20-25 al terminar me salió flujo marrón y luego se quitó ... El día 1 de junio nuevamente tuve relaciones y al terminar tuve flujo marrón luego ( no es mucho ) tengo cólicos y cruzo los dedos porque este 4 de junio no me baje y si allá quedado embaraza ... Qué opinan ustedes ? Me tiene en intriga lo del flujo :(
CarolaineAbby01

Re: Necesito de sus consejos y experiencia

Notapor Yisell22 » Mar Jun 02, 2020 5:03 am

Cuando dejé las pastillas al segundo mes tuve flujo marrón pero mucho antes de la menstruación no luego de tener relaciones, espero que sea tu positivo, a mi debería llegarme el 5 de junio espero que no!
Yisell22

Volver a concebir