Flujo verde

Flujo verde

Notapor Sharon delgado » Dom May 31, 2020 10:52 pm

Tuve mucha picazon como por dos días tenia flujo vaginal verde clarito con mal olor fui al ginecologo me mando clotrimazol en ovulos por 7 días lo hice perfecto me ayudo muchísimo y me hecha a talco para la irritación me vino lo regla mi vagina estaba como antes y me volvió a aparecer..ecxactamente lo mismo me siento super mal porque es desesperante porque es incómodo estar en un lugar oliendo mal es primera ves que me pasa fui al ginecologo principios de año y me salió todo bien.. Alguien mas ha tenido esto y si me podrían ayudar cabe acotar que visiti a mi ginecologo y me recetó los 9vulos y comenze con eso otra ves.
Sharon delgado

Re: Flujo verde

Notapor ValeriaEs » Lun Jun 01, 2020 12:59 am

No te pongas polvos de talco ahí... No son nada buenos pese a lo que se cree.

Has tenido relaciones sin preservativo? Ahí puede estar el problema...
Tu pareja puede necesitar tratamiento también.

Lava la zona solo con agua tibia tirando a fría y usa ropa interior de algodón.
Mi recomendación es que te laves antes de irte a dormir y puedes poner en el agua (nunca directamente sobre tu piel) unas 5 o 10 gotas de aceite de árbol de té 100% orgánico.
ValeriaEs

Notapor Sharon delgado » Mar Jun 02, 2020 1:35 pm

Si lo he estado haciendo lavando me a cada ratos pero la doctora no me mando nada al respecto mi pareja y eso que fui directamente con ella pero volveré a usar los óvulos y las pastillas fluconazol a ver como me va, y he escuchado puso de la candidiasis sera eso? Cabe acotar que la doctora me dijo que no.
Sharon delgado

Notapor Fran27 » Mar Jun 02, 2020 2:08 pm

Hola, yo creo que de nada sirve controlar tú la infección si tu pareja quizás la tiene. Podrían los dos ir al médico. Ya que por si el hombre no tiene los mismos síntomas que la mujer ( no se dan cuenta), ya que su conducto es mucho más largo. Ojalá todo mejore!
Fran27

Notapor Andrea_80 » Sab Jun 06, 2020 2:08 pm

Hola, me pasó algo parecido, me diagnosticaron Tricomoniasis, pero el tratamiento deben hacerlo tú y tu pareja, de lo contrario no sirve.
A mí me contagió el, era asintomático, pero tuvo que tratarse igual, de lo contrario vuelve a pegarte el bicho una y otra vez.
Andrea_80

Volver a salud de la mujer