Embarazo 5 semanas

Re: Embarazo 5 semanas

Notapor ItzelV » Dom May 31, 2020 5:56 pm

Judith_1901 escribió:No tienes de que preocuparte son los sintomas normales... yo comencé desde antes que tuviera mi falta en el periodo, de hecho por eso lo comencé a sospechar e inmediatamente al 3r día de retraso me salió mi positivo ♡ poco a poco los sintomas han ido bajando, pero a penas comienzo con el dolor y pinchazos en los senos... sigo un poco inflamada pero las náuseas y pinchazos en el vientre bajo ya se me estan calmando mucho :) muchas felicidades por tu bebé!!

¿Me podrías orientar con algún medicamento para calmar los dolores? En las noches es cuándo se intensifica el dolor.
ItzelV

Notapor Judith_1901 » Dom May 31, 2020 6:04 pm

A mi mi ginecólogo me recetó un medicamento pero sinceramente no lo tome porque fueron bajando solitos los sintomas... sólo queda la inflamacion y para eso me dijo que puedo tomar un poco de manzanilla... pero te soy sincera no quiero tomar nada por ahora, almenos hasta que vea que mi bb va bien y se comienza a formar de la manera correcta :) Y si de hecho en las noches es un poco mas fuerte pero si no lo tolerar puedes llamarle para preguntarle que te puede recetar :) a mi me indicó tomar gestageno (1 tableta diaria hasta que se te quiten)
Judith_1901

Notapor Ana_818 » Dom May 31, 2020 11:05 pm

Holaa queria saber si alguna tmb tiene dolores de cabeza , como no quiero tomar tafirol ni nada Estaba usando mi aceitito de just oleo 31 y me calmaba con eso pero lei en internet que algunos aceites no son recomendables para embarazadas .
Mi primer eco la tengo el 11/6 no falta tanto que ahi estare ya de 7 sem Y estoy muy nerviosa ya que hasta que no me haga el estudio nose si todo va bien sintomas tengo solo dolor de pechos ,sueño , Como dolor “como si fuera menstrual” o puntaditas , ningun sangrado ni nada raro , y me entere por que Me hice 2 evatest el signos dio positivo para asegurar compramos un dig Y tmb dio positivo de 4 sem asi que es mi primer embarazo y super nerviosa y ansiosa pero hay noches que me la paso pensando como va todo ya que es nuevo para mi esto
Ana_818

Notapor Brinipao » Mar Jun 30, 2020 10:58 pm

Estoy embarazada según el calendario es de 5 semanas entrando en la sexta semana, hoy me ha salido una mancha marrón oscuro como café. La semana que viene tengo mi primera cita, estoy leyendo que muchas les ha pasado y no sé si hay que preocuparse. Saludos y gracias.
Brinipao

Notapor Tokita » Mié Jul 01, 2020 10:20 am

Hola

Alomejor yo soy una exagerada pero yo iría a urgencias enseguida ? al menos si es la primera vez que me pasa para que me dijeran que todo va bien.
Tokita

Anterior

Volver a Estoy embarazada