Aborto involuntario

Re: Aborto involuntario

Notapor Blankisss » Sab May 30, 2020 4:55 am

Tómala con confianza te ayuda bastante, cuando hay amenaza de aborto
Blankisss

Notapor Faby85 » Sab May 30, 2020 6:26 am

Gracias chicas esk como estoy sangrando mas que antes y es mas rojo pk antes era marrón y al ver mas cantidad de sangre y que sea rojiza estoy asustada aver si paso ya el mal trago que tengo ufff se me esta haciendo eterno e incertidumbre con lo que pueda pasar
Faby85

Notapor Blankisss » Dom May 31, 2020 6:54 am

Ánimo Faby, esperemos que al final todo este bien, tu pon tu parte de cuidarte y esperar lo que Dios decida, un abrazo
Blankisss

Notapor Mayra1984 » Dom May 31, 2020 3:17 pm

Yo así estuve sangrando y me aumento como menstruación . y era embarazo ectópicoo seme trono la trompa me operaron de emergencia . así q les sugiero q ya no esperen mas .ballan aserse ultrasonido . de ya . las q estén sangrando .con todo y q yo ise reposo total mas progesterona. . de todos modos lo perdí y x poco y me muero x q ya avía tronado la trompa como 5 días antes .
Mayra1984

Notapor Faby85 » Dom May 31, 2020 4:30 pm

Buenas mayra yo fui esta semana dos veces a urgencias y todo esta bien conmigo y el bebe esta en orden con el tiempo que tiene pero hay desprendimiento del saquito y por eso me mandaron la progesterona solo me queda esperar aunq si veo q el sangrado va a mas o tubiera dolores inmediatamente ire de nuevo a urgencias pero por ahora mas de lo que me han echo y revisado no pueden hacer mas
Faby85

Notapor Blankisss » Lun Jun 01, 2020 12:02 am

Mayra1984 escribió:Yo así estuve sangrando y me aumento como menstruación . y era embarazo ectópicoo seme trono la trompa me operaron de emergencia . así q les sugiero q ya no esperen mas .ballan aserse ultrasonido . de ya . las q estén sangrando .con todo y q yo ise reposo total mas progesterona. . de todos modos lo perdí y x poco y me muero x q ya avía tronado la trompa como 5 días antes .

Y si tenías dolores Mayra? Porque y eran muchos días los que habías sangrado
Blankisss

Notapor Faby85 » Lun Jun 01, 2020 12:06 am

Buenas chicas al final voy a perder a mi bebe ,hoy tube un accidente de trafico estaba yo dentro de la rotonda cuando un coche se me cruzo por delante mia y al frenar yo pues me tiro, el tio sea dado a la fuga ijo de.... No tiene otro nombre ,bueno en la ambulancia empece a sentir k me caia la sangre y lo comunique ,al llegar alli y esperar un buen rato pues me dijeron que no tenian buenas noticias y me dieron a escoger entre un legrado y las pastillas vaginales escogi las pastillas y bueno ya sabeis que viene después... yo fisicamente solo estoy magullada sicologicamente a un estoy q no soy consciente.... mañana me espera un dia muy muy duro os deseo suerte a las demas
Faby85

Notapor Chari_92 » Mar Jun 02, 2020 12:06 am

Ánimo guapa!
Es dura tu experiencia,sé fuerte,todo pasa por algo,es muy injusto sí,pero tienes que sacar fuerzas de donde no las haya.
Yo tb me puse pastills vaginales,no expulse nada.
El sábado estube en quirófano,y ya me hicieron el legrado.
No se porque las mujeres,tenemos que pasar por esto ?
Lo importante que tu estes bien y te recuperes pronto de esta situación.
Un abrazo
Chari_92

Notapor Mayra1984 » Mar Jun 02, 2020 3:10 am

Blankis yo tenia solo como cólicos y sangradito así as de cuenta igual a cuando uno regla . x eso no pensé q meestuviera mueriendo x dentro . asta q en el ultrasonido se vio q era ectópico .. Pero no sangre brutal nooo yo no
Mayra1984

Notapor Faby85 » Mar Jun 02, 2020 8:02 am

Buenas chicas yo perdi a mi bebe lo tube q expulsar ayer a consecuencia de un accidente de trafico el coche se dio a la fuga y me dejo tirada en la calle gracias a dios yo estoy bien solo tengo ematomas en pierna brazo y mano pero al bebe lo perdi..... Por desgracia no estaba para nosotros,ojala os valla bien a las demas
Faby85

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario