Ácido folico, URGENTE

Ácido folico, URGENTE

Notapor Katherinedeabreu1994 » Vie May 29, 2020 10:05 pm

Hola chicas, agradecería a quien me pueda ayudar a responder esta duda que tengo... estoy planeando tener un bebé y comencé a tomar ácido folico, me pueden decir si eso ayuda para tener un bebé?
Katherinedeabreu1994

Re: Ácido folico, URGENTE

Notapor CatalinaG » Vie May 29, 2020 11:03 pm

Creo que no, es sólo para que el bebé tenga menos riesgos de tener malformaciones
CatalinaG

Notapor Zuly85 » Dom May 31, 2020 7:54 am

el ácido folico es solo para fortalecer tu matriz y a tu bebe en un caso quedas, si eres regular y ovulas bien. Usa los test de ovulacion para saber con exactitud que dias puedes tener relaciones y toma té de canela con laurel eso dicen que ayuda a quedar embarazada yo apenas voy a iniciar a tomarlos Dios quiera y espero mi positivo el otro mes ?❤
Zuly85

Notapor Paue » Dom May 31, 2020 8:19 am

Si ya estás empezando ah planear el embarazo está bien que lo comiences a tomar como tipo complemento "vitamínico"
Paue

Notapor Meryluna » Dom May 31, 2020 8:41 am

El ácido fólico es imprescindible para el desarrollo correcto del tubo neural del futuro bebé. Para evitar problemas como la espina bífida, por ejemplo. Pero no, no ayuda a quedarse embarazada. Se receta porque, con las dietas actuales, podemos estar carentes de ácido folico y si lo tomas te aseguras que al quedarte embarazada tus depósitos están llenos. También es verdad que lo ideal, si buscas un embarazo es comer super sano para tener tu cuerpo preparado de todos los nutrientes necesarios. Ademas de las vitaminas que recetan el ácido fólico también se encuentra en lácteos y verduras verdes (espinaca, brócoli, acelgas, judías verdes...). Así que ya sabes, a cuidarse mucho y bien. Ánimo y suerte!
Meryluna

Notapor Katherinedeabreu1994 » Dom May 31, 2020 3:05 pm

Muchas gracias chicas ❤️
Katherinedeabreu1994

Volver a concebir