??por favor ayuda creo q estoy teniendo un aborto o no se

Re: ??por favor ayuda creo q estoy teniendo un aborto o no se

Notapor Faby85 » Sab May 30, 2020 6:34 pm

Hola lupis me alegro pues a mi ayer me mandaron progesterona dos en la mañana y dos en la noche pero desde que me tome las primeras pastillas en la mañana e manchado bastante sangre cuando antes de tomarme la progesterana era marron al igual k dias a tras no se pk desde que me las e tomado estoy sangrando
Faby85

Notapor LupisYO12 » Dom May 31, 2020 3:49 am

Si estas haciendo reposo total? Eso te ayidara demasiado, yo tengo escaleras pero eh estado durmiendo abajo y ya 6 dias q no subo para nada ni quehaceres del hogar solo a comer y baño.y más el medicamento me ayudo mucho.
LupisYO12

Notapor Faby85 » Dom May 31, 2020 6:46 am

Si lupis dentro de mis posibilidades si estoy en reposo lo maximo posible pero no se pk sangro mas con la peogesterona,si se tiene q dar se dara no voy a calentarme mas la cabeza por que llevo una semana que para mi sequeda
Faby85

Notapor Mayra1984 » Dom May 31, 2020 3:13 pm

Yo sangre como casi el el mes y con todo q tome progesterona 2 al día una en la mañana y otra en la noche . así q. Me ise el ultrasonido como alas 6 semanas y resultó q tenia embarazo ectópico .me operaron de emergencia x q se trono la trompa .me abrieron toda la panza desde el ombligo asta abajo . espero q mi caso les ayude a q mejor ya vallan aserse ultrasonido
Mayra1984

Notapor Faby85 » Lun Jun 01, 2020 12:09 am

Buenas chicas al final voy a perder a mi bebe ,hoy tube un accidente de trafico estaba yo dentro de la rotonda cuando un coche se me cruzo por delante mia y al frenar yo pues me tiro, el tio sea dado a la fuga ijo de.... No tiene otro nombre ,bueno en la ambulancia empece a sentir k me caia la sangre y lo comunique ,al llegar alli y esperar un buen rato pues me dijeron que no tenian buenas noticias y me dieron a escoger entre un legrado y las pastillas vaginales escogi las pastillas y bueno ya sabeis que viene después... yo fisicamente solo estoy magullada sicologicamente a un estoy q no soy consciente.... mañana me espera un dia muy muy duro os deseo suerte a las demas
Faby85

Notapor Mayra1984 » Lun Jun 01, 2020 1:07 am

Animo fabi un abraso
Mayra1984

Notapor Blankisss » Lun Jun 01, 2020 5:29 am

Faby85 escribió:Buenas chicas al final voy a perder a mi bebe ,hoy tube un accidente de trafico estaba yo dentro de la rotonda cuando un coche se me cruzo por delante mia y al frenar yo pues me tiro, el tio sea dado a la fuga ijo de.... No tiene otro nombre ,bueno en la ambulancia empece a sentir k me caia la sangre y lo comunique ,al llegar alli y esperar un buen rato pues me dijeron que no tenian buenas noticias y me dieron a escoger entre un legrado y las pastillas vaginales escogi las pastillas y bueno ya sabeis que viene después... yo fisicamente solo estoy magullada sicologicamente a un estoy q no soy consciente.... mañana me espera un dia muy muy duro os deseo suerte a las demas

Lo siento mucho de verdad Fabi, es increíble que todas los perdimos x una cosa o por otra .
Lo que te pueda apoyar escríbeme sale, un abrazo
Blankisss

Notapor Faby85 » Lun Jun 01, 2020 8:04 am

Gracias chicas esta noche no e podido dormir mucho no paraba de pensar en lo que me espera ahora, ya intruduje las pastillas y ahora esperar las contracciones, tengo mucho miedo siento impotencia y no paro de llorar pk tengo muchisimo miedo, pienso que esto a comparacion con lo que ya sufri con mi cancer de mama pasar por sesiones de quimioterapia y radio no es tan doloroso o eso creo pero no puedo evitar tener miedo como lo aveis llevado vosotras??
Faby85

Notapor Sofi musa » Lun Jun 01, 2020 9:32 am

Hola cielo,yo he pasado por eso y bueno tengo que ser sincera si es doloroso pero te puedo decir que solo son como unas cuatro horas una vez empieza la hemorragia te deja de doler,también presentarás fiebre y muchos escalofríos que al igual que el dolor desaparecerán cuando lo expulses,intenta estar tranquila y tumbadita siento muchísimo que ahora tengas que experimentar esto,te mando un gran abrazo
Sofi musa

Notapor Pejo1711 » Lun Jun 01, 2020 9:51 am

Faby.. lo siento mucho...
Las pastillas es como dice la otra chica.. presenteras fiebre,escalofríos y mucho dolor (yo al menos sentía como si me estuvieran rajando de arriba abajo) pero yo no llegué ni a sangrar ni a expulsar.. suerte?
Pejo1711

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario