Embarazo con omifin (urgente) ayuda

Embarazo con omifin (urgente) ayuda

Notapor Yara2025 » Sab May 23, 2020 4:28 am

Hola chicas les cuento, estuve tomando omifin durante 4 meses con mi pareja para embarazarnos, este mes se me retraso mi periodo por 8 días y cuando me hice el test de orina resultó negativo, no tengo síntoma de embarazo pero igual fui al doctor y me hicieron análisis de sangre y salió negativo, pues me mandaron hacer una ecografía para ver si tenía ovarios poliquisticos y no, resulta que en la ecografía dice que tengo 9 semanas de embarazo, mi ginecólogo al ver el resultado no lo creía así que fue el mismo conmigo y me repitió todas las pruebas, y mi resultado no cambio a excepción de que mi bebé si se ve en ecografía y tiene latidos, increíble, ahora bien me mando a reposo y a ponerme muchísimos medicamentos porque dice que si mi hcg no sube puedo terminar en aborto espontáneo, alguna de ustedes a pasado por esto? Ayuda porfa estoy muy asustada, tarde 8 años buscando este bebé, si alguna paso por esto podría darme consejo de que hacer
Yara2025

Re: Embarazo con omifin (urgente) ayuda

Notapor CatalinaG » Sab May 23, 2020 5:18 am

? que increíble tu caso, que no te saliera el positivo en las pruebas!
Bueno yo no pase por eso, en mi caso me enteré por la prueba de orina positiva, casi tengo 9 semanas de embarazo y todo marcha excelente, espero que contigo también y deseo que todo marche bien con tu bebé. Cuídate mucho.
CatalinaG

Notapor Yara2025 » Jue May 28, 2020 12:16 am

Malas noticias antes de ayer comencé a sangrar y fui al doctor perdí a mi bebe, mi doctor dijo que mi cuerpo no produjo suficiente progesterona y mi utero rechazó a mi bebé, estoy muy triste me costo tanto embarazarme, hoy me enviaron a casa, estoy tan deprimida
Yara2025

Notapor Ainat1310 » Jue May 28, 2020 9:40 am

Nena lo siento muchísimo te mando un fuerte abrazo tantos años de espera y sucediera eso?
Mira yo estoy en un tratamiento para embarazo ya que yo si tengo ovarios poliquisticos no puedo quedar embarazada por si sola este es mi 2º tratamiento
Te comento porque en unas de las patillas que me recetaron es progesterona y en el manual que leí dice que igual se puede tomar durante el embarazo solo que el medico lo tenga bajo control, puedes checar para que no te vuelva a suceder en tu siguiente positivo coméntalo con tu médico espero te recuperes pronto y pon todo en las manos de Dios el sabrá sanar tu dolor y llegará tu angelito muy pronto
Ainat1310

Notapor Yara2025 » Dom May 31, 2020 12:53 am

De verdad gracias, es devastador porque lo deseaba tanto pero solo Dios sabe, pero así lo haré gracias por decirmelo
Yara2025

Notapor 27LDP » Dom May 31, 2020 4:34 am

Ainat1310 escribió:Nena lo siento muchísimo te mando un fuerte abrazo tantos años de espera y sucediera eso?
Mira yo estoy en un tratamiento para embarazo ya que yo si tengo ovarios poliquisticos no puedo quedar embarazada por si sola este es mi 2º tratamiento
Te comento porque en unas de las patillas que me recetaron es progesterona y en el manual que leí dice que igual se puede tomar durante el embarazo solo que el medico lo tenga bajo control, puedes checar para que no te vuelva a suceder en tu siguiente positivo coméntalo con tu médico espero te recuperes pronto y pon todo en las manos de Dios el sabrá sanar tu dolor y llegará tu angelito muy pronto

Ainat yo tambien tengo ovario poliquistico y tengo miedo de no poder embarazarme es mi segundo mes en tratamiento tambien me dieron progesterona y mas medicinas me puedes compartir tu experiencia o que es lo que te dicen los doctores ya que no se si cambiar de doc o no se si me esta siendo sincero o me esta tomando el pelo para sacarme dinero ya que me pone citas mas seguido y voy y me receta lo mismo yo se que es muy pronto pero no se si deba ir a una segunda opcion... que opinas
27LDP

Notapor Ainat1310 » Dom May 31, 2020 5:41 am

Nenas si se logra échenle muchas ganas y sobre todo pongan todo en manos de Dios
Yo logre mi primer embarazo hace 8 años con el mismo problema y se pudo si es muy pesado y llega aún punto que se vuelve desgastante pero se logra
Ahorita después de 8 años estoy pasando por el mismo problema pero ya sé me hizo más complicado ya que mi ginecóloga no me da ánimos y me apoya a dar mi positivo
Solo me receta y en cada consulta me sale con que mejor no me embarace de nuevo que siga con las Yasmín que por el virus que está y no se que
De verdad este 2º intento de embarazo se me está haciendo tan pesado
He tomado la decisión de cambiar de ginecóloga porque está ya no me está ayudando solo me desanima y salgo mal psicológicamente porque siempre escucho lo que no quiero YO ESTOY 100 % segura de un segundo bebé y ella solo me dice que no y que no ?
Ainat1310

Notapor Mjj199 » Dom May 31, 2020 7:42 am

Si me.ha pasado solo que yo nunca supe que estaba embarazada. Hasta 4 días antes. De aliviarme. Todos mis estudios. Salían negativos. Y yo lo tome. Cómo sin nada por qué me bajaba cada mes normal. Hasta el último estudio que me hicieron. Que fue 4 días antes. Me dijeron que el sangrado se debía a posible. Riesgo de aborto pero como también en ese mismo año. Estube mal. De una bacteria. Que me dió. Me pasaban medicamentos fuertes y muchas vitaminas. Todo atravesó. De dieron en la vena. Cuando le dije al doctor que me atendió que estaba embarazada. Se. Desplomó. Por los medicamentos que me pasaba. Y en ese momento me dió uno para reforzar las vías respiratorias del. Bebé. Y todo su sistema por qué. Todo lo que me ponían lo jalaba el bebé. Y no me van creer. Yo iniciando el tratamiento pesaba 88 kilos a la semana. Baje. A 50kilos así de golpe el día que nació mi bebé. Yo pensaba. Han 45 kilos y mi estatura es de 172cm ya se imaginarán que me veía como un esqueleto y mi operación del bebé fue de emergencia por qué ya no tenía líquido. El nació. El mismo día que tuve mi primer consulta con la ginecóloga y yo no tenía nada para recibir a mi bebé ninguna ropa o pañal así a cómo pudo mi esposo y mis padres con mis suegros. Consiguieron lo que puedoeron a esa hora de la noche. Ya para esto eran cerca de media noche. Así amiga que cuídate mucho. Yo pasé. Por esa situación. Y la verdad cuida mucho a tu bebé. Gracias a Dios el mío nació bien. A pesar de nunca a verme cuidado ni llevar un control
Mjj199

Volver a concebir