Mari11032010 escribió:Hola chicas!!! Cómo les está yendo con sus pancitas y el clima en sus países?? Aquí entramos en invierno y aparte han afectado ya dos tormentas, me está costando mucho con la ropita de mi bebé ayer apenas si lavé las colchas pero las tengo secando adentro está complicado, la mayor parte del día se la pasa lloviendo y no tengo secadora y la humedad está bastante alta.. tanto que estamos pensando en comprar un deshumificador por la beba ?... ya me confirmaron que mañana o el viernes me entregan mi pañalera... gracias a Dios y a tiempo... ya medio aliste mis cosas y pz ya con la pañalera alístare todo.... ya confirmé en el sanatorio y mi esposo podrá dormir conmigo en la habitación y entrar si así lo desea a recibir a la beba ??
Hola Mari❤️
Que difícil el tema de la humedad, el deshumificador te servirá muchísimo ya que si tendrás que estar lavando seguido la ropita de tu beba ? que bueno que tu esposo estará contigo, que felicidad.
Aqui en México esta por comenzar el verano, a mi gordito le tocará nacer en la época mas caliente del año. Este fin de semana recibiremos su cunita y comenzaremos a ordenar y lavar toda su ropita y a preparar su maleta para el hospital, el sábado tengo cita con mi dra, estaremos cumpliendo ya las 34 semanas, falta muy poco y solo quiero seguir disfrutando mucho estas ultimas semanitas con mi gordito hermoso en mi pancita ?