Ovarios poliquístico

Ovarios poliquístico

Notapor Noemy Arias » Mié Abr 29, 2020 9:57 pm

Chicas tengo una pregunta...
Cuando uno tiene ovarios poliquístico puede que existan movimiento en el vientre como una pelotita que vibra y cuando se mueve duele un poco???

Alguien q tenga este problema ooh lo hayga tenido que me explique xfa
Noemy Arias

Re: Ovarios poliquístico

Notapor Miriamcs009 » Mié Abr 29, 2020 10:34 pm

Yo tendo SOP y si se siente asi
Miriamcs009

Notapor Noemy Arias » Jue Abr 30, 2020 6:28 pm

Ahhh!! Ya entiendo...

Y q tomas de tratamiento???
Noemy Arias

Notapor Miriamcs009 » Jue Abr 30, 2020 9:18 pm

Noemy Arias escribió:Ahhh!! Ya entiendo...

Estoy tomando inofolic y metformina y como estoy en tratamiento para un segundo emabarazo tomo clomifeno
Miriamcs009

Notapor AideeL » Sab May 30, 2020 9:09 pm

Recién me detectaron ovario poliquistico y me recetaron pastillas anticonceptivas, sentía como si tuviera una bolsita llena de aire y que la presionaban para reventarse, era algo horrible. Mi tratamiento será por dos meses a ver cómo funciona
AideeL

Notapor 27LDP » Dom May 31, 2020 4:40 am

Noemy Arias escribió:Chicas tengo una pregunta...
Cuando uno tiene ovarios poliquístico puede que existan movimiento en el vientre como una pelotita que vibra y cuando se mueve duele un poco???

Alguien q tenga este problema ooh lo hayga tenido que me explique xfa

Noemy yo tengo SOP detectado desde los 15 años te cuento ahora tengo 29 y nunca senti algo asi pero sabes que si me dieron tratamiento de pastillas anticonceptivas de joven y se me regulo ahora ya hace unos 5 años no tomo nada de pastillas anticonceptivas solo tomo metformina y tengo una mejor dieta y eso me ayudo a regular mi periodo
27LDP

Notapor 27LDP » Dom May 31, 2020 4:42 am

Miriamcs009 escribió:
Noemy Arias escribió:Ahhh!! Ya entiendo...

Estoy tomando inofolic y metformina y como estoy en tratamiento para un segundo emabarazo tomo clomifeno

Miriam entonces tu te embarazaste y tienes SOP??? Si es asi no sabes que animos me das dime tomaste algun tratamiento? Yo estoy buscando mi primer embarazo y tambien me dieron clomifeno e infolic voy por mi segundo mes de busqueda pero un poco desanimada por el SOP me podrias compartir tu experiencia
27LDP

Notapor Ainat1310 » Dom May 31, 2020 5:19 am

Hola nena yo de igual manera tengo ovario poliquistico y gracias a dios me pude embarazar de mi primer niño obvio con tratamiento hoy ya tiene 8 años y ando en busca de un segundo bebé de igual manera con tratamiento de nuevo deseando que me llegue la nena??
Pon todo en las manos de Dios y solo con tratamiento lograrás un positivo mucha suerte
Ainat1310

Notapor Selene_ 2107 » Dom May 31, 2020 8:00 am

Hola, a mi me recetaron inofolic para salir embarazada un tratamiento de 3 meses, dos pastillas al día, espero mi positivo para agosto❤
Selene_ 2107

Notapor 27LDP » Mar Jun 02, 2020 5:09 am

Ainat1310 escribió:Hola nena yo de igual manera tengo ovario poliquistico y gracias a dios me pude embarazar de mi primer niño obvio con tratamiento hoy ya tiene 8 años y ando en busca de un segundo bebé de igual manera con tratamiento de nuevo deseando que me llegue la nena??
Pon todo en las manos de Dios y solo con tratamiento lograrás un positivo mucha suerte

Ainat si no es mucha indiscrecion que pastillas utilizabas o como fue tu tratamiento? Para ver si es similar al mio que me han dado mucho medicamento y me da miedo
27LDP

Siguiente

Volver a concebir