Error en ecografía de 15 semanas ???

Error en ecografía de 15 semanas ???

Notapor LauGarzia » Dom May 31, 2020 1:25 am

Pues hace dos días tuve la ecografía de 15 semanas, gracias a Dios mi bebé está perfecto me lo mostraron todito, eso me tiene tranquila, pero llego la hora de que el doctor se fijara en sus genitales y oh! Sorpresa! Me dijo es una niña 100%, y me emocione tanto porque es realmente lo que mi corazón de mamá me decía que era, entonces pues dije siiii lo sabía tenía razón, no me podía equivocar en eso, pero se asoma más y me dice mmmm sabes que ? Le veo algo aquí, tal vez no sea niña y le dije a ver, pero me limpio el gel del vientre y dio por terminado el eco, a alguien le paso que se equivocaran en su ecografía? No sé si programar otra ecografía para una segunda opinión o esperarme un mes a la siguiente, para entonces tendría 19 semanas, me cuentan sus experiencias por favor
LauGarzia

Re: Error en ecografía de 15 semanas ???

Notapor Meli2990 » Dom May 31, 2020 4:59 am

Hola hermosa, a mí me dijo mi dra que a las 20 semanas tienes un buen resultado sobre el S*exo del bebé, y en lo personal yo deseo con todo mi corazón que mi bebito nazca sano y bien, sin importar si es niño o niña... Suerte con tu embarazo
Meli2990

Notapor Soff271018 » Dom May 31, 2020 6:01 am

Hola! A mi en la semana 14 mi ginecólogo me dijo que sospechaba que era una niña, pero que no se animaba a confirmarlo, que esperaría otro mes, me fui con esa idea pero pues pensando que quizá cambiaba, al siguiente mes en la semana 18 ahora si vio mejor y solo me confirmó que efectivamente es niña! Yo digo que te quedes con eso que te dijo y esperes al mes entrante solo para estar más segura!
Soff271018

Notapor Guzel » Dom May 31, 2020 10:25 pm

A mi me dijeron el S*exo en la semana 20. Es un varón pero yo ya lo sabía ?????? aunq realmente me daba igual el S*exo, yo lo que deseo es que sea un niño sano
Guzel

Volver a Estoy embarazada