Las pastillas anticonseptivas hacen subir de peso???

Re: Las pastillas anticonseptivas hacen subir de peso???

Notapor DeboraNaralia » Mié May 06, 2020 7:43 am

Tiene que ver con la retención de líquido. Yo hace años tomabas unas que cuando las dejé, por una semana fuí muchísimo al baño a orinar y bajé 2 kilos
DeboraNaralia

Notapor 1998 » Sab May 30, 2020 11:44 pm

Asu amador escribió:Hola buenas necesito ayuda estoy tomando unas pastillas anticonceptivas llamadas lebovel y medab por engordar muchísimo y por comer ansiedad dolor de cabeza insomnio estres necesito ayuda o algun consejo alguna le paso algo de esto acepto todo tipo de consejos gracias??

Hola yo tomo las mismas pastillas y la verdad que también he notado un aumento de peso... Yo siempre he sigo muy delgada... comía muy poco lo justo, y des de que las tomo tengo más ansiedad de comer, lo quiero todo, cuando antes no era así... y estoy pensando en dejarlas porque no veo otra opción.
1998

Notapor SarcasticLemon » Mié Jun 10, 2020 5:10 pm

En mi caso me hacen bajar de peso,al principio suelo tener náuseas y vómitos,luego se me quita el apetito y se me afloja el estómago,lo cual es bueno por que soy estreñida,me han cambiado muchas veces las píldoras pero los efectos son los mismos,por eso procuro tomarlas antes de dormir para que el malestar se me vaya al medio día y pueda comer con normalidad,e tomado las píldoras ya sea por tratamiento de quistes, desajuste hormonal y finalmente por prevención.Cada cuerpo es distinto y tiene una reacción diferente.
SarcasticLemon

Notapor RubiJMNZ » Jue Jun 11, 2020 11:20 am

cuales toman vosotras?
RubiJMNZ

Notapor Esmeralda mojica » Vie Jun 12, 2020 5:34 pm

Nany dda escribió:Hola! Yo estoy por empezar Diane 35. Quien las ha tomado y como les fue? Engordaron?

Para cuerpo fueron las peores pastillas ? pero cada cuerpo es diferente eso si al primer síntoma de que te estás hinchando o miras algo que no te guste dile a tu médico mi error fue pensar que era normal y así dejarlo por 3 meses, subí más de 15 kilos con esas pastillas y de ahí me recetaron unas mas ligeras pero si e estado batallando mucho para bajar de peso por el momento tengo 8 meses sin tomar pastillas anticonceptivas
Esme1215
Esmeralda mojica

Anterior

Volver a pérdida de peso