Me deprime mi cuerpo

Me deprime mi cuerpo

Notapor BarderitaCrew » Sab May 30, 2020 4:20 am

Hola es la primera vez q escribo.
Me está pasando que me miró al espejo y no me gusta me quedo una panza horrible después de haber tenido a mi primer hija, y ya va hacer un año y todo sigue igual, solo aumente 2 kg más y ahora empeze hacer gym de 45min pero me cuido poco con las comidas, trato de no tomar gaseosas y comer harinas. Quisiera saber cómo hicieron para q su cuerpo vuelva hacer un poco al de antes? Aumente 27 kg :'( pesaba 55 y ahora peso 82 y mido 159.. me pone muy mal! Encima de eso con mi esposo ya no tenemos casi relaciones y quisiera mejorar mi peso porque quiero otro bebé.... :(
BarderitaCrew

Re: Me deprime mi cuerpo

Notapor Epatricciabc » Sab May 30, 2020 8:09 pm

Hola... primeramente no te desesperes el cuerpo tiene que tomar su tiempo para por decir así acomodarse y quizás los ejercicios que realizas no son los necesarios para reafirmar las partes que ocupas, quiérete como tú eres; es bueno tener un alimentación sana y que hagas ejercicio pero no te aferres o te obseciones por algo como otro embarazó por qué a veces por estrés se torna un poco más difícil...no entendí mucho sobre que no tienes relaciones con tu esposo espero que tú inconformidad con tu cuerpo no se lo hayas transmitido a el....ánimo tu sigue con el ejercicio alimentación sana y cuida mucho a tu bb...saludos ✌️
Epatricciabc

Volver a salud de la mujer