Embarazada con el periodo?

Embarazada con el periodo?

Notapor Vivinn » Mié May 27, 2020 3:20 am

Chicas que probabilidades hay de que esté embarazada y me baje el periodo? Porque este mes tuve relaciones en mis días de ovulación y el periodo de me adelanto 2 días pero me bajo el primer día fuerte y hoy que es el segundo casi nada y no se si habría una probabilidad de que estuviera embarazada aparte hoy me dieron unos mareos súper raros no se si eso tenga que ver
Vivinn

Re: Embarazada con el periodo?

Notapor Sole922 » Mié May 27, 2020 12:23 pm

Me paso lo mismo, me vino 2 dias antes, al principio parecía que me estaba bajando un montón, pero duró muy poco y después empecé a manchar marron. Pero no se si es la cabeza o que
Sole922

Notapor MariaMavi » Mié May 27, 2020 1:51 pm

Háganse un test después del primer día de lo q sería su atraso, xq podría ser un sangrado de implantación
MariaMavi

Notapor Miranda29 » Mié May 27, 2020 3:06 pm

Hola chicas, a mi me pasó lo mismo. Me llego mi periodo este mes pero fue muy raro, normalmente son 5 días y sangro mucho. Y en este mes (he estado buscado embarazarme varios meses) me llego el periodo con mucha sangre el día uno, el 2do minimo y el 3ero casi nada... no se si sea normal!!! :s
Si alguna se hizo ya el test cuéntenos, yo no se si hacerlo o esperar a ver si me llega el siguiente periodo ahora en junio. Estaré pendiente de sus comentarios, gracias!
Miranda29

Notapor Sole922 » Jue May 28, 2020 9:01 pm

En estos dias me hago un test porque me estoy sintiendo un poco rara hoy estuve con migraña fuerte y nauseas y mareos. El finde si sigo con sintomas raros me hago un test.cuenten ustedes también!!
Sole922

Notapor Danielamg10 » Vie May 29, 2020 3:23 am

Sole922 escribió:En estos dias me hago un test porque me estoy sintiendo un poco rara hoy estuve con migraña fuerte y nauseas y mareos. El finde si sigo con sintomas raros me hago un test.cuenten ustedes también!!

Sole yo estoy igual hoy tuve unas náuseas y un dolor de cabeza horrible., además tuve dolor de vientre y daño de estómago. Mi periodo debe llegar en 3 días. Es mi mes #14 de busqueda
Danielamg10

Notapor Tatha2610 » Sab May 30, 2020 5:42 am

Hola srtas. Espero que alguna se realice la prueba y comente aquí en el grupo si esta embarazada.. En verdad eso me intriga mucho..
Bendiciones
Tatha2610

Notapor Fren Ch23 » Sab May 30, 2020 8:25 pm

Me pasó algo parecido, yo el mes pasado tuve relaciones en mi día fértil. Obvio eyaculo dentro. Me bajo ese mismo es en abril el 25, 4 días sangrado normal bueno eso sentí yo. Y después ahora este mes me tiene que bajar y tengo 5 días de retraso!! De hecho ya ni lo pensaba ni nada porque dije que no estaba ya que me bajó, ahora estoy en duda que opinan?
Fren Ch23

Notapor Maricsv » Sab May 30, 2020 10:04 pm

Hola, bueno dicen que es imposible que te baje embarazada pero si es un manchado raro un solo día gaste la prueba porque no todos los cuerpos son iguales, a mi el mes pasado me comenzó así marrón y ya hasta la madrugada me bajo normal pero le envié la foto a mi mejor amiga que es médico y me dijo que era normal que era mi menstruación y ya como después me bajo normal ya no me hice nada, pero estuve a punto porque cuando estamos buscando es así y era mi primer más a penas preste atención de como se prepara mi cuerpo realmente para la menstruación y ya este mes y sino quede de en adelante solo me llevaré por la ausencia de regla
Maricsv

Volver a concebir