Peso del bebé ☹️

Peso del bebé ☹️

Notapor Elenabg » Vie May 29, 2020 2:26 pm

Hola chicas estoy de 33 semanas y media hace un par de días fui al ultrasonido y entre las valoraciones me dijeron que todo estaba bien, pero el peso de mi bebé era de 1,752 kg, pero mi familia dice que está muy baja de peso, cabe recalcar que los primeros 5 meses de embarazo no subí más que dos kilos.. antes de embarazarme no era muy delgada, poco después de casarme baje unos 5 kilos y desde ahí no logré subir de peso, me preocupa que mi bebé no pueda llegar ni a los 3 kilos pues ya cada día falta menos, a alguien más le han dicho el peso de sus bebes o saben cuál es el peso ideal para mis casi 8 meses, llevo días preocupada y comiendo aun más ☹️
Elenabg

Re: Peso del bebé ☹️

Notapor Pejo1711 » Vie May 29, 2020 3:02 pm

Hola! No creo que sea tu caso pero mi hermana su bebé con 6 meses pesaba 1.5kg y resulta que tenía diabetes gestacional y se dieron cuenta casi en el último momento y nació con dos kilos y algo ..
Pejo1711

Notapor Sofi musa » Vie May 29, 2020 3:21 pm

Pero no te preocupes,todavía te quedan entre 5 y 7 semanas más y en estas semanas lo único que hacen es engordar verás que tú bebé nace con un peso perfecto,mis niñas se me adelantaron un poco y nacieron con 37 semanas y pesaban 2,750 y estaban perfectas en todo!!de verdad no te preocupes que todo está bien cielo
Sofi musa

Notapor Milita12 » Vie May 29, 2020 4:47 pm

Quien tiene que coger el peso es el bebé. Te explico pq a mi me pasó con mi segunda hija que estaba como tu de tiempo y es peso bajito. El médico me dijo que según coma me aclara a dormir y los tomar incluso infusión de valeriana para que me hiciera manter quieta y relajada sino me tenían que dejar ingresada para que la bebé suba de peso. Y yo tenía una bebé en ese entonces de 15 meses que a tender.
Con esto quiero decirte que estés tranquila, come bien y descansa
¿ cuando tienes que volver para ver su peso?
¿ el medixo te dijo indcaxuines?
Milita12

Notapor Soff271018 » Vie May 29, 2020 7:01 pm

Hermosa pero te faltan las semanas donde precisamente el bebé gana más peso! Y no es necesario que tú te mates comiendo, basta con que agregues nutrientes suficientes para el bebé y el los toma! En los días que te faltan su aumento de peso será más va así ver! Y no necesariamente debe llegar a 3gk de hecho cuando un bebé es prematuro por ejemplo, lo que esperan es que pase de los 2kg, si te dijeron que el bebé está bien y no te pusieron los mismos médicos un pero en el peso, lo mejor es que estés tranquila y te alimentes sanamente nada más ?
Soff271018

Notapor Masicmc » Sab May 30, 2020 1:14 am

Hola,
A mi hermana le paso algo parecido, pero ella tuvo problemas de presión alta casi todo el embarazo,a los 6 meses le empezaron a poner inyecciones para reforzar los pulmones del bebé por si era necesario que el bebé naciera antes, el bebé dejó de crecer desde la semana 30, a las 36 semanas le dijeron que el bebé ya no tenía líquido así que le hicieron cesárea de emergencia, el bebé pesó 1,800 pero no necesitó respiración artificial ni encubadora, todo salió bien gracias a Dios. si no tienes problemas de salud, todo estará bien pero trata de estar tranquila ánimo que ya pronto tendrás a tu bebé contigo
Masicmc

Notapor Mari11032010 » Sab May 30, 2020 4:45 am

Tranquila ?... en tu post no indicas nada que el dr te haya dicho nada... así que todo está bien.. la vdd todos hablan según han escuchado o sus experiencias... pero si el dr no te dijo nada está bien tu bebé... ademas los cálculos de los doctores son estimados y si tu bebé estuvo inquieto son las imprecisas sus estimaciones
Mari11032010

Notapor LH_33 » Sab May 30, 2020 6:59 pm

Yo he trabajado en neonatos, el peso que indican es orientativo, tu bebé va a ganar más peso en el último mes, intenta estar de lado izdo para q le lleguen bien los nutrientes.Con que pese 2kilos suficiente, y tu bebé va a pesar más, ya lo verás.
LH_33

Volver a Estoy embarazada