Ayudaa

Ayudaa

Notapor Paola_rc » Vie May 29, 2020 7:21 pm

Hola chicas ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección pero acabo afuera y después volvimos a tener relaciones sin condón y de igual forma acabo afuera, hay posibilidad de que pueda quedar embarazada? No se si tomarme la pastilla del día después. Ayúdenme por favor
Paola_rc

Re: Ayudaa

Notapor Silvia sanchez » Vie May 29, 2020 11:03 pm

Obvio que puedes estar embarazada. Ni siquiera la píldora es 100% fiable. Así tuve yo a mi hija. Fue un:"yo controlo" de manual. La primera vez, vaya. La segunda de seguido... Madre mía. ¿En qué pensabas?
Silvia sanchez

Notapor Bell_ » Sab May 30, 2020 1:03 am

e*l coito interrumpido no es un método anticonceptivo, siempre que se tiene relaciones s*exuales sin protección existe la posibilidad de embarazo,y si vas a tomar la post ayuda tienes que leer sus efectos secundarios, que son bastantes y crea un desajuste hormonal en tu cuerpo.
Bell_

Notapor Maricsv » Sab May 30, 2020 1:31 am

Pos lo mejor es que si no quieres estar embarazada si te tomes la pastilla claro no lo agarres pos costumbre porque eso disminuye su efecto, a mi siempre me funcionó e*l coito interrumpido pero nunca lo repetía en una misma noche y no lo hacía en mis días fértiles y pues primera vez estoy buscando bebe entonces no se que tan fértil soy aún...mi esposo nunca quiso que tomará pastillas ni nada pero pues no nos importaba si quedaba embarazada ahora si tu no quieres quedar embarazada es mejor que busques un método seguro.saludos
Maricsv

Volver a salud de la mujer