Necesito opinión por favor

Necesito opinión por favor

Notapor Aylen27 » Vie May 29, 2020 5:15 pm

Hola chicas, hoy 29 tenía que bajarme. Soy super regular y siempre me despierto el día que tiene que venirme ya con mi regla... ya son 13:13pm y todavía no hay señales. Me siento un poco hinchada pero no tengo los cólicos de siempre. Empezó a dolerme la cabeza y tengo un poquito de nauseas. Antes de ayer me levanté igual. Tengo los pechos hinchados y me arden un poco los pezones. Estoy deseando que no me baje, es mi 3er mes de intento de quedar embarazada... Alguien que haya estado embarazada y pueda decirme si tal vez puede ser que lo haya logrado? Obvio tengo que esperar muchos más días y cada cuerpo es un mundo, pero soy un relojito con mi menstruación y ni siquiera he manchado el papel al hacer pis...
Aylen27

Re: Necesito opinión por favor

Notapor flor510 » Vie May 29, 2020 9:17 pm

Hola ! Yo igual q vos, me tenia q bajar hoy y soy regular pero todavia ni rastro, también suelo amanecer ya con algun signo pero hasta ahora nada por suerte! Me compré el test que detecta hasta 4 dias antes pero lo estoy guardando x las dudas si hay mas atraso! Hace 10 días que ando con dolor en la espalda baja y pinchazos en los ovarios, de un lado y al rato de otro, asi q nos queda esperar!!
flor510

Notapor Aylen27 » Vie May 29, 2020 10:35 pm

flor510 escribió:Hola ! Yo igual q vos, me tenia q bajar hoy y soy regular pero todavia ni rastro, también suelo amanecer ya con algun signo pero hasta ahora nada por suerte! Me compré el test que detecta hasta 4 dias antes pero lo estoy guardando x las dudas si hay mas atraso! Hace 10 días que ando con dolor en la espalda baja y pinchazos en los ovarios, de un lado y al rato de otro, asi q nos queda esperar!!

Estamos casi iguales Flor, yo tuve 1 o 2 dias esos dolorsitos pero muy leves. Hoy estoy haciendo pis muy seguido y me queda una sensación rara de como si hubiera más, de momentos me da miedo que sea la regla pero todo limpiezito aún y espero seguir así. Yo quería conseguir uno de esos pero en la farmacia que tengo cerca solo venden el comun (que es muy bueno igual) y evatest, pero todos dicen del primer dia de atraso en adelante... voy a esperar. Dios quiera sean nuestros positivos.
Aylen27

Notapor flor510 » Vie May 29, 2020 11:10 pm

Claro yo me compré el evatest signos plus q es el q detecta antes, no se si esperar a mañana o dejar pasar mas dias, la ansiedad es terrible pero no me quiero desilusionar con un negativo ? anda avisando si tenes mas sintomas o novedades!??
flor510

Notapor Aylen27 » Sab May 30, 2020 3:54 am

flor510 escribió:Claro yo me compré el evatest signos plus q es el q detecta antes, no se si esperar a mañana o dejar pasar mas dias, la ansiedad es terrible pero no me quiero desilusionar con un negativo ? anda avisando si tenes mas sintomas o novedades!??

Mira ya me estoy yendo a dormir... lo que me di cuenta es que esa sensacion de algo bajando son mis ganas de hacer pipi, no se por que se me manifiesta así, ha sido un dia muy raro. Senti pinchazitos de un lado y despues del otro. Tengo las caderas y la espalda baja un poco tensa. Y hoy me testee y tenia apenitas flujito blanco. Ahora fui a orinar antes de acostarme y al limpiarme me salió bastante flujo blanco. Nunca lo tuve los dias de menstruación, solo una semana antes. Y he sentido como un poco de dolor de ovarios y enseguuda me dan ganas de hacer pipi y se me pasa cuando hago... Nunca me atrase ni un dia. Si ya mañana tampoco me viene, voy a buscar ese test que me dijiste... contame como seguiste
Aylen27

Volver a concebir