Quien busca positivo para MAYO ➕?

Re: Quien busca positivo para MAYO ➕?

Notapor Danielamg10 » Vie May 29, 2020 3:14 am

Yo espero para el sábado, 13 meses intentando un embarazo pero muy motivada.... He sentido muchísimas náuseas, dolor de cabeza, daño de estómago y dolor en el vientre. No se si es SPM ya no me hago ilusiones si no tengo retraso. Un abrazo a todas. Espero que tengan muchos positivos este mes esta muy bueno
Danielamg10

Notapor Genesis30 » Vie May 29, 2020 7:35 am

Gracias chicas!! Mucho ánimo a todas y pronto recibirán la mejor noticia, ya verán!! Mar, felicidades es un +, a mi me salió mucho más oscuro pero, me hice ma ClearBlue y me dijo las semanas y todo. Intenta hacerte esa que es más exacta!! Y felicidades nuevamente
Genesis30

Notapor SofiaGR » Vie May 29, 2020 1:20 pm

Hola chicas! Quizás alguna de las que obtuvo su positivo pueda ayudarme. Hace dos semanas que empecé a tomar ácido fólico puesto que en septiembre queremos iniciar nuestra búsqueda. Pero este mes, tuvimos relaciones completas en dos de mis días fértiles sin protección. La cuestión es que siempre tengo ciclos regulares y sé cuándo ovulo (siento molestias en los ovarios antes y tengo flujo clara de huevo). Este mes, llevo como 9 días con molestias en los ovarios, hace 4 días que ovulé y tuve muy poquito clara de huevo con hilos de sangre muy oscura (eso nunca me había ocurrido). Lo que me preocupa es que nunca antes me dolieron los ovarios tantos días después de ovular, es como una tirantez continua. ¿A alguna más le pasó eso? Me siento super extraña pero a la vez pienso que no es posible tener síntomas tan pronto. Un saludo para todas :)
SofiaGR

Notapor Faby85 » Vie May 29, 2020 2:02 pm

Cuantos dias de retraso llevás?? yo me hice el test a los 19 dias de retraso mucho tiempo espere pero bueno me salio positivo
Faby85

Notapor Mar_657 » Vie May 29, 2020 3:44 pm

Hola chicas cómo están ? Espero que bien .
Les cuento que vine del médico me mandó hacer análisis y una ecografía para confirmar que haya embarazo! Así que todavía nose si estoy embarazada del todo.. de igual manera sino es así seguiré en la búsqueda como ustedes!
Así que tengo que esperar hasta el lunes ya que mi obra social me cubre el análisis y no tengo que pagarlo! Espero que anden bien y mucha suerte para ustedes ♥️
Mar_657

Notapor Mar_657 » Vie May 29, 2020 5:56 pm

Bueno pues bajo la indeseada después de 5 días de atraso hoy me bajo cuando fui al baño rojo intenso ahora ya nada! Ya es mi regla no creo que sea sangrado de implantación es un poco tarde! Así que seguiré en la búsqueda en junio a ver qué tal!
Mar_657

Notapor Maricsv » Vie May 29, 2020 6:46 pm

Ay mar seguiremos adelante va pasar cuando menos lo esperemos ayer le decía a mi marido si me vuelve a bajar se me va a romper el corazón pero aja confiemos en Dios que sabe el momento perfecto de que pase y mientras a seguir haciendo la labor ???? saludos hermosa
Maricsv

Notapor Mar_657 » Vie May 29, 2020 7:08 pm

Mari síii tal cual y tranquilas siempre! Tratemos de no pensar tanto y disfrutar creo que eso también nos juega en contra muchas veces
Mar_657

Notapor Bell_ » Vie May 29, 2020 11:56 pm

Mar_657 escribió:Mari síii tal cual y tranquilas siempre! Tratemos de no pensar tanto y disfrutar creo que eso también nos juega en contra muchas veces

Ánimo mar, esperemos y Dios nos mande nuestro positivo para junio ??
Bell_

Notapor Ruth4545 » Sab May 30, 2020 12:55 am

Pues si mar para el próximo mes seguro!!
Ruth4545

AnteriorSiguiente

Volver a concebir