Copa menstrual

Copa menstrual

Notapor Mar2298 » Mié Abr 15, 2020 5:07 am

Hola, tengo casi 16 años y me gustaría comprar la Copa, pero me da miedo el hecho de que no la coloque bien o que no la pueda sacar; entonces me gustaría que me contaran como ha sido su experiencia en esto y como sirve.
Gracias ?
Mar2298

Re: Copa menstrual

Notapor edoc » Mié Abr 15, 2020 6:08 pm

Yo definitivamente no volvería a las toallas! Con la copa no sientes nada por lo que es súper cómoda. Yo antes de comprarla me informé muchísimo y más sobre el colocarla y quitarla, lo que yo te recomiendo es que veas los dobleces y utilices el que mejor te convenga y SIEMPRE es súper importante que estés relajada y que lubriques la copa (yo siempre lo hago con un poquito de agua) para que no tengas problema al colocarla. Al quitarla yo lo que hago es “pujar” un poco para que salga un poco y yo alcance la base para presionarla y que se rompa el vacío
edoc

Notapor PeperinaBicicleta » Mar Abr 21, 2020 2:07 am

Hola Mar, adhiero, amo mi copita y se la recomiendo a todas porque es otra cosa, ahí descubrí que la menstruación no tiene olor, que el olor lo tenían las toallitas y tampones por los blanqueadores que usan. Económicamente te ahorra mucha plata porque si te pones a sumar lo que gastas (y más si vivis con otras personas que menstruan)
Lo más "complicado" es aprender a ponerla y sacarla por ese "miedo" pero es cuestión de practicar, date el tiempo que necesites y te aseguro que vas a estar contenta de usarla.
PeperinaBicicleta

Notapor ariana2 » Mar Abr 21, 2020 5:47 pm

Yo tengo 18 años y acabo de comprar mi copita, muero de miedo pero siento que es lo mejor tanto para mi como para el medio ambiente, mi mamá me dijo que como me voy a meter eso que horror que infecciones, pero me informe súper bien y ya pronto la usaré! Leer sus comentarios me trajo mucha confianza, gracias!!
ariana2

Notapor Juju23 » Vie May 29, 2020 1:03 pm

Holaa! Yo tengo 15 años y uso la copa como des de los 13/14 y es lo mejor! Recomiendo mucho el uso, hay videos en youtube que explican como doblar y todo y te acostumbras muy rápido. Ni malas olores, ni nada de eso, es como si no llevaras nada.
Juju23

Notapor Livani » Dom May 31, 2020 5:02 am

Amigas y donde las compran y como la eligen?
En farmacias, en tiendas o en línea?? Tengo 30 años con un hijo que nació por cesárea me gustaría usarla aunque si me da miedito el hecho de no poder meterla y más miedo no poder sacarla. Ya intente usar tampones y me duele al caminar siento que esta mal colocado y siento que se quiere salir, no se si la copa no hay molestias o fugas.las leo y gracias
Livani

Notapor PeperinaBicicleta » Mar Jun 02, 2020 4:47 am

No sé de qué país sos, yo soy de Argentina y la compré por instagram a una revendedora oficial, podes contactar a alguna que venda por ig (asegurate que sea una original) pero hay farmacias que venden, seguramente seas un talle 1 (menores de 35 y sin parto natural) ponertelo las primeras veces es complicado porque no estás acostumbrada pero cuando le agarras la mano es lo máximo, hay que animarse ?
PeperinaBicicleta

Notapor Alba_14 » Mar Jun 02, 2020 9:00 am

Hola yo aún no me la he comprado porque es mi tercer día con la regla y apenas me puse un tampax ayer.
Solo quiero saber de la chicas que no hayan tenido relaciones se****** si cuando se pusieron por primera vez la copa menstrual si les dolió mucho.
YO NO LA COMPRE PERO EN ESPAÑA LA PUEDES COMPRAR EN CUALQUIER FARMACIA
Alba_14

Notapor Livani » Mié Jun 03, 2020 9:59 pm

Soy de MÉXICO no las he visto en farmacias y es que veo que hay infinidad de marcas nos e cuales da buena o como se que es buena que no vaya a ser mal. Intentaré informarme cual es mejor aquí. Y espero probarla y así olvidarme de la incomodidad de las toallas
Livani

Volver a Menstruacion adolescente