Ganas constante de orinar

Ganas constante de orinar

Notapor Natita27 » Vie May 29, 2020 4:13 am

Saludos chicas, estoy más o menos de 8+2 y muy frecuentemente tengo ganas de orinar, en la noche me despierto hasta 4 veces al baño y hay días en que estoy peor, es normal? Tengo miedo a que tenga una infección urinaria.
Natita27

Re: Ganas constante de orinar

Notapor Soff271018 » Vie May 29, 2020 4:38 am

Hola! Pues es un síntoma normal que aparece en las primeras semanas, solo debes tener en cuenta que cuando vayas al baño y hagas te quedes tranquila, sin una sensación como de que no terminas y quieres seguir haciendo pipi o algún ardor, si vas constantemente pero haces poquito también puede ser algo como ver qué onda! De todos modos si puedes hazte un examen de orina, así estas más segura de lo que sucede ? pero personalmente te digo que a mi me pasó y solo era un síntoma más, de hecho me acuerdo que una conocida se burlaba de mi y me decía: ay como si ya estuvieras con una panzota y yo sentía feo, hasta que leí que por el aumento de progesterona es normal este síntoma en la primera semanas y en las últimas pues por la presión de l vejiga! Así que tranquila ? igual te mandarán por un examen de orina en algún momento, si lo haces no te afecta en nada.
Soff271018

Re: Ganas constante de orinar

Notapor Natita27 » Vie May 29, 2020 4:01 pm

Gracias esto me tenía preocupada.
Natita27

Volver a Estoy embarazada