Primera ecografía ?? alguien que me cuente su experiencia.

Re: Primera ecografía ?? alguien que me cuente su experiencia.

Notapor Flavia17 » Jue May 28, 2020 5:40 pm

Es que con 4 semanas es muy poco tiempo para poder ver algo tienes que esperar un poco más la mía yo me la hice a las 7 semanas y ya se veía el bb y hasta los latidos del corazón los escuché a lo mejor cuando vuelvas a ir si lo ves suerte y ánimo
Flavia17

Notapor Judith_1901 » Jue May 28, 2020 8:32 pm

Niye escribió:Gracias por contestarme a todas me dejaron mucho más tranquila ya me estaba preocupando, yo también creo lo mismo el doc debió de haber una vaginal pero no todos trabajan igual.

Creo que es la ilusión de esperar saber al menos que nuestro Bb va bien... me paso igual ayer que fuimos al gine por primera vez, estoy de 4 + 4 y sólo me hizo el abdominal ... obvio no se vio nada jiji pero me dijo ntp ni te alarmas porque es muy normal ya que es muy poco lo que tienes... si me dejó tranquila pero aún desanimada ya que también esperaba que me dijera que me haría el vaginal... en fin a esperar ♡ y estuvo muy mal que te lo dijera asi como así... que no había embarazo ... si de por si estamos sensibles jejeje pero ánimo ya veremos que todo esta bien.
Judith_1901

Notapor Yanny0327 » Jue May 28, 2020 8:43 pm

Lo sé en veces son bien déspotas yo ayer fui también a hacerme mi primer ultrasonido yo tengo 4+3 y el doctor también fue bien feo conmigo me dijo sabe que no hay embarazo aquí no se ve nada y le dije pero mire aquí están mis test bien positivos y me dijo ni me los enseñes mientras yo no vea nada para mi NO estas embarazada y yo asió ?? puede que tal vez estés de poco tiempo ven el 30 de junio y aver que pasa si empiezas a sangrar no te asustes no vengas y dejala fluir tu sangrado no pasa nada ????❗ y pues estuve leyendo este caso igual a mío y ya me tranquilice y por lógica cambiare de doctor...

Estos son mis test
https://ibb.co/qNSpFKQ

Hola chicas les recuerdo esta de arriba es mi historia, pues no me aguante las ganas y el viernes fui y me hice otra eco y ahí ya estaba la bolsita bien implantada y de buen tamaño ya salo iré dentro de 3 semanas para ya poderlo verlo...
Y la verdad pues ya me quede mas tranquila ya que el otro doctor me dejó bien traumada en mi calendario marcaba 5+3 pero dijo mi doctor que estaba de menos que por eso la semana pasada no aparecía nada y a la semana siguiente ya estaba la bolsita ??❗
Ahora solo esperar 2 o 3 Semanas mas...
Última edición por Yanny0327 el Dom Jun 07, 2020 3:06 pm, editado 1 vez en total
Yanny0327

Notapor Milita12 » Jue May 28, 2020 11:57 pm

Yanny0327 escribió:Lo sé en veces son bien déspotas yo ayer fui también a hacerme mi primer ultrasonido yo tengo 4+3 y el doctor también fue bien feo conmigo me dijo sabe que no hay embarazo aquí no se ve nada y le dije pero mire aquí están mis test bien positivos y me dijo ni me los enseñes mientras yo no vea nada para mi NO estas embarazada y yo asió ?? puede que tal vez estés de poco tiempo ven el 30 de junio y aver que pasa si empiezas a sangrar no te asustes no vengas y dejala fluir tu sangrado no pasa nada ????❗ y pues estuve leyendo este caso igual a mío y ya me tranquilice y por lógica cambiare de doctor...

Estos son mis test

Memos mal que cambiaste de doctor, que poco amor por su trabajo ?
Milita12

Notapor Gabysa » Vie May 29, 2020 1:23 am

Yo estoy de 6+4 semanas y fui a las 5+5 a urgencia por que trabajé como burra en urgencia atendiendo pacientes y el último día de pega sangre poco pero rojo fuerte, el doc me hizo eco transvaginal y se vio saco gestational y saco vitelino... todo ok excepto por el sangrado que podría ser un “posible riesgo de aborto” así que me dejo con reposo y progesterona... ahora mi esposo no quiere que vaya a las 7 semanas porque tiene miedo que nos pase lo mismo que el embarazo anterior que dejo de crecer a las 6 semanas y terminé con un aborto retenido.... pero a diferencia de la vez anterior estoy más que segura que todo va ok porque siento unas náuseas horribles y me siguen doliendo los senos.... así que espero verlo y escucharlo en mi semana 7 ?
Gabysa

Notapor Niye » Vie May 29, 2020 1:24 am

Yanny0327 escribió:Lo sé en veces son bien déspotas yo ayer fui también a hacerme mi primer ultrasonido yo tengo 4+3 y el doctor también fue bien feo conmigo me dijo sabe que no hay embarazo aquí no se ve nada y le dije pero mire aquí están mis test bien positivos y me dijo ni me los enseñes mientras yo no vea nada para mi NO estas embarazada y yo asió ?? puede que tal vez estés de poco tiempo ven el 30 de junio y aver que pasa si empiezas a sangrar no te asustes no vengas y dejala fluir tu sangrado no pasa nada ????❗ y pues estuve leyendo este caso igual a mío y ya me tranquilice y por lógica cambiare de doctor...

Estos son mis test

La verdad que no entiendo porque tienen que ser así, yo salí muy mal cuando me decía no hay embarazo aquí no se ve nada, me dejan saber si ya vieron sus bebés yo quiero ir después de la 6 semanas a ver si tengo suerte..
Niye

Notapor Madi78 » Vie May 29, 2020 2:13 am

Eso pasa casi siempre. Cuídate y trata de relajarte, mi bebé se vio por primera ves en la semana diez, pues es muy pronto aún así que debes esperar??
Madi78

Notapor Yanny0327 » Vie May 29, 2020 3:39 am

Niye escribió:

Estos son mis test

La verdad que no entiendo porque tienen que ser así, yo salí muy mal cuando me decía no hay embarazo aquí no se ve nada, me dejan saber si ya vieron sus bebés yo quiero ir después de la 6 semanas a ver si tengo suerte..

Niye pues estamos igual yo iré hasta mediados de junio y tu?
Yanny0327

Notapor Niye » Vie May 29, 2020 1:01 pm

Yanny0327 escribió:
Niye escribió:

Estos son mis test

Niye pues estamos igual yo iré hasta mediados de junio y tu?

Mi doctora me dijo que fuera como por 15 de junio esperaré hasta el 20
Niye

Notapor Yanny0327 » Vie May 29, 2020 1:31 pm

Pues iremos casi juntas Niye y ya nos contamos, disculpa Niye tienes síntomas, yo solo tengo un poco de dolor en los pechos...
Yanny0327

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada