Vivir con pareja joven

Vivir con pareja joven

Notapor Carol243 » Jue May 28, 2020 2:53 am

Tengo una oportunidad de vivir con mi novio pero a estando casados por el civil , pero a veces me da miedo de que eso no vaya a resultar , ambos tenemos 18 y hemos tenido varios planes y sabemos que es un sacrificio y esfuerzo grande y echarle todas las ganas del mundo pero a veces pienso y me da miedo de que salga mal o que sucedan cosas malas que conlleven a que no resulte bien , ¿como fue su primera experiencia al vivir con su pareja ?
Carol243

Re: Vivir con pareja joven

Notapor Sandra0710 » Jue May 28, 2020 8:19 pm

Hola! Te entiendo yo también tengo 18 años y mi pareja tiene 20 , nosotros tenemos viviendo juntos casi 9 meses y créeme yo también tenia el mismo miedo de que no funcionaran las cosas , mi mamá siempre me dijo que me esperara para casarme que primero viera como nos llevamos estando juntos y si vemos que las cosas funcionaban que nos casáramos y la verdad es que nuestra relación mejoró muchísimo! De hecho cuando éramos novios casi diario discutíamos por nuestra inmadurez , nos fuimos a vivir juntos y los problemas se acabaron nos llevamos mejor que nunca siempre me habían dicho que el primer año juntos es el más difícil pero para nosotros no fue así como pareja nos llevamos súper bien y todo entre nosotros mejoró, te aconsejo lo mismo no te cases aún vete a vivir con él y si ves que después de algunos meses las cosas van bien pues cásense pero si ven que no funciono pues al menos no se casaron y cada quien sigue por su camino, al principio tendrás miedo como te digo yo también lo tuve pero me fue súper bien, yo ya estaba por casarme hace dos meses pero por todo esto del coronavirus cancelaron todo y ya no pudimos casarnos
Sandra0710

Volver a Salud de los adolescentes