estare embarazada ??????

Re: estare embarazada ??????

Notapor CPM » Sab Dic 26, 2015 4:17 pm

Me equivoque dice "por favor, tengo miedo"
CPM

Notapor Albina » Mar Dic 29, 2015 1:20 am

Jannelly hola, disculpa yo también eh tomado pastillas del día siguiente en este año tome dos , hoy tuve S*exo con mi novio y no sabíamos si quien había eyaculado era el o yo porque yo estaba muy mojada, luego volvimos a tener y eyaculó fuera de mi pero por las dudas tome una pastilla del día siguiente (es la tercera en el año que tomo) tengo miedo de quedar embarazada :'c además que el día 20/12 también tuvimos S*exo el eyaculó fuera de mi yo había terminado mi regla 3 días antes , yo roce un poquito del semen con mi pompi y la verdad es que no se si estoy embarazada y así eh tomado la pastilla del día siguiente hoy después de que tuve S*exo, tu crees que si estoy embarazada esa pastilla me producirá un aborto? O algo asi? :'( tengo mucho miedo por favor respondeme :'(
Albina

Notapor jannelly » Mar Dic 29, 2015 5:40 am

Para nada! Calmate definitivamente no estas embarazada! Te aseguro que no lo estas! Así que relájate
Solo que ojo si no se van A proteger con el Condon entonces planifica ya que las de emergencia tu cuerpo hará resistencia y ya no te protegerán PERO POR HOY NO LO ESTAR! ANIMOS
jannelly

Notapor Jeniffer » Mar Dic 29, 2015 6:12 am

Tengo muchos mareos y mucho flujo vaginal, alguien ha tenido estos síntomas y le han encontrado quistes?? Tengo historial de quistes en los ovarios, fui a mi doc y me envio examen de sangre pero ninguna de embarazo, que piensan puedo estar embarazada, mi ultimo periodo fue el 25 de noviembre, tengo miedo de que los quistes hayan vuelto porque la posibilidad de ser mamá se cierra aun mas. Me preocupa aun mas que tengo zika y he tenido fiebres muy altas. Ayudenmee. Gracias
Jeniffer

Notapor alexandra mejia » Mar Dic 29, 2015 6:19 am

El día 9 me vino mi menstruación, el día 12 término y ese día tuve relaciones con mi enamorado,el eyaculó sobre mi y quería saber si corro el riesgo de quedar embarazada por favor ayudeneme
alexandra mejia

Notapor alexandra mejia » Mar Dic 29, 2015 6:19 am

El día 9 me vino mi menstruación, el día 12 término y ese día tuve relaciones con mi enamorado,el eyaculó sobre mi y quería saber si corro el riesgo de quedar embarazada por favor ayudeneme
alexandra mejia

Notapor meli1991 » Mar Dic 29, 2015 6:31 am

Tenes pocas posibilidades pero puefe ser
meli1991

Notapor Mari_Feer » Mar Dic 29, 2015 6:34 am

Hola! Tengo una duda enorme, tuve relaciones con mi novio,sin condón (pero no término en mi), un día después de terminar mi regla. Hay muchas posibilidades de que pueda quedar embarazada???
Mari_Feer

Notapor daira » Mar Dic 29, 2015 6:42 am

Hola sabes que he tenido relaciones con mi pareja y no nos hemos cuidado.. este mes no m vino ya tengo 8 dias de atraso.. pero no tengo sintomas solo q hago mucho pis . Estare embarazada?
daira

Notapor Albina » Mar Dic 29, 2015 4:56 pm

Jannelly muchas gracias en serio.. Me dejas más tranquila :) se que la pastilla de emergencia puede hacer que mi menstruación se retrase o se adelante pero estoy más tranquila por lo que me has dicho muchas gracias :) la verdad es que quiero cuidarme con ampoyas pero nose como hacer? Que ampoyas debo ponerme y en donde? Tengo que ir a la posta o como?
Albina

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial