Primera ecografía ?? alguien que me cuente su experiencia.

Re: Primera ecografía ?? alguien que me cuente su experiencia.

Notapor Tamy95 » Jue May 28, 2020 7:59 am

Hola ! A ver esque es muy temprano yo estoy de casi 9 semanas y mi primera eco me la hice a las 6+5 y se veía perfectamente , tendrás que esperar unas semanas mas ?
Tamy95

Notapor LH_33 » Jue May 28, 2020 8:31 am

Niye escribió:Chicas hoy me hice una eco estoy de 4+6 y no se ve nada el doctor me dijo que no hay embarazo, y que tengo que volver en 2 semanas más. Alguien más le pasó me desilusioné mucho ???.

Hombre pues qué quieres que se vea?? Un niño ya? No deberías haber ido tan pronto, tu ginecólogo debería haberte recomendado ir a las 8 semanas, ahí sí que verás ya a tu futuro bebé y escucharás su corazón.
LH_33

Notapor Melissa__ » Jue May 28, 2020 9:59 am

Cuando yo estaba de ese tiempo me hicieron una eco en la barriga normal y me dijeron q no se veía nada , y que mi embarazo no iba a a progresar y me dijo ven en 2 semanas a ver y Yo me ataque a llorar , me calme todo el mundo me dijo lo mismo q era muy poco tiempo q era casi imposible ver algo solo estaba el saco más nada , y yo esperé con fe y tranquilidad y cuando fui al médico me hicieron la vaginal porque en esas semanas tiene que ser así xq es muy difícil por la barriga hasta q no llegues hasta la semana 12 mas menos es k c ase x la barriga pero tu tranquila q eso es normal cuando vayas cogiendo más semanitas ahí estará tu bebe saludos y mantente tranquila
Melissa__

Notapor Niye » Jue May 28, 2020 1:24 pm

Melissa__ escribió:Cuando yo estaba de ese tiempo me hicieron una eco en la barriga normal y me dijeron q no se veía nada , y que mi embarazo no iba a a progresar y me dijo ven en 2 semanas a ver y Yo me ataque a llorar , me calme todo el mundo me dijo lo mismo q era muy poco tiempo q era casi imposible ver algo solo estaba el saco más nada , y yo esperé con fe y tranquilidad y cuando fui al médico me hicieron la vaginal porque en esas semanas tiene que ser así xq es muy difícil por la barriga hasta q no llegues hasta la semana 12 mas menos es k c ase x la barriga pero tu tranquila q eso es normal cuando vayas cogiendo más semanitas ahí estará tu bebe saludos y mantente tranquila

Gracias Melissa me puse muy triste cuando el doctor me dijo que no hay embarazo fuimos hacer la eco solo para ver si el bb está creciendo en su lugar no porque quería ver el bb y me dijo que no se veía nada, ni siquiera el saco ví.
Niye

Notapor Shomara tunque » Jue May 28, 2020 2:21 pm

Y no te dijeron nada de tu endometrio por qué si está engrosado. Hay la posibilidad de un embarazo y que estés de muy pocas semanas por eso también Nose veía Espera dos semanas más para que sea todo más seguro y lo puedas ver O tambien haste una beta para ver qué todo va bien ya que cada 2 días aumenta
Shomara tunque

Notapor Mariafran » Jue May 28, 2020 3:32 pm

Yo estoy de 11+1 y a la 7 semanas me realize la primera ecografía y se vio perfectamente. Ánimos!!
Mariafran

Notapor Brigithe Mejia » Jue May 28, 2020 3:54 pm

Yo me quería hacer el ultrasonido cuando me enteré y tenía como 4 semanas y media y el ginecólogo me dijo que era muy pronto que fuera en dos semanas y ahora tengo ya 9 semanas y aún no e ido por miedo a que me hagan el vaginal?
Espérate, si no tienes síntomas extraños tranquila ?
Brigithe Mejia

Notapor andre1928 » Jue May 28, 2020 4:07 pm

Tranquila, es muy pronto para ver a tu bebé por ecografía abdominal. Yo me hice mi primer eco de 6+1 y el doctor me dijo que fuese a la semana siguiente que tuviese 7+1 para abrirme un historial.

Que aún no se veía mucho, si me confirmó embarazo pero que estaba muy chiquito.

Espera dos semanas más y vuelve.
andre1928

Notapor Pauli_na » Jue May 28, 2020 4:09 pm

Brigithe Mejia escribió:Yo me quería hacer el ultrasonido cuando me enteré y tenía como 4 semanas y media y el ginecólogo me dijo que era muy pronto que fuera en dos semanas y ahora tengo ya 9 semanas y aún no e ido por miedo a que me hagan el vaginal?
Espérate, si no tienes síntomas extraños tranquila ?

Hola! ¿Miedo a que te hagan la eco transvaginal? Si no pasa nada... encuentro que la prueba de papanicolaou que me la hago cada año desde que empecé a tener relaciones s*exuales esa es un poco desagradable, pero la eco nada... yo me la hice a las 5 semanas, pude escuchar Y ver a mi hija, eso fue hasta la semana 12 y después solo eco abdominal ahora estoy de 30 + 6 semanas y ningún problema.
Deberías ir para saber como va el crecimiento de tu bebé, también si el doctor te solicita algún exámen y tomar vitaminas,etc.
Saludos ?
Pauli_na

Notapor Stefany91 » Jue May 28, 2020 5:35 pm

Niye escribió:
Melissa__ escribió:Cuando yo estaba de ese tiempo me hicieron una eco en la barriga normal y me dijeron q no se veía nada , y que mi embarazo no iba a a progresar y me dijo ven en 2 semanas a ver y Yo me ataque a llorar , me calme todo el mundo me dijo lo mismo q era muy poco tiempo q era casi imposible ver algo solo estaba el saco más nada , y yo esperé con fe y tranquilidad y cuando fui al médico me hicieron la vaginal porque en esas semanas tiene que ser así xq es muy difícil por la barriga hasta q no llegues hasta la semana 12 mas menos es k c ase x la barriga pero tu tranquila q eso es normal cuando vayas cogiendo más semanitas ahí estará tu bebe saludos y mantente tranquila

Gracias Melissa me puse muy triste cuando el doctor me dijo que no hay embarazo fuimos hacer la eco solo para ver si el bb está creciendo en su lugar no porque quería ver el bb y me dijo que no se veía nada, ni siquiera el saco ví.

Tranquila, a mi también me pasó, mi doctor rápido me hizo ultrasonido y solo vio endometrio engrosado y me dijo dentro de dos semanas te quiero ver, cuando tenía 6 semanas regresé y ya se vio y escucho mi bebé, tranquila espera el tiempo que te dijo el doctor y vuelve, ya estará tu bebé, lo podrás ver y escuchar ??
Stefany91

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada